Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Reporte de bugs

Por Leviethan 09 de Octubre de 2009 16:45:46

No sé si estos bugs ya han sido encontrados, pero sentí la necesidad de postear estos dos por si acaso... si ya han sido posteados, disculpadme. Y del mismo modo, no es que sean muy graves, pero son... raros xD

9-X-2009

Primer Bug:

Lugar: Incarnam. -No sé si en más sitios, pero puede ser un fallo general-

Subzona: Prado. -No sé si en más sitios, pero puede ser un fallo general-

Coordenadas: [2, 3]. -No sé si en más sitios, pero puede ser un fallo general-

Situación: Combate.

Explicación del bug: Me metí a luchar contra un grupo de dos jalatós y un jalatín. Era un sólo jalató el que quedaba vivo, y al dejarme atrapar para lanzar armadura terrestre (estaba con mi pj. feca chica en ese entonces xD) y aprisionarlo en un glifo a la par que le atacaba... la imagen de un jalató se aparecía en el campo de batalla por cada mordida que daba el jalató.

Imagen:

Segundo Bug:

Lugar: Cualquier parte.

Subzona: Ídem.

Coordenadas: Ídem.

Situación: Cualquier situación.

Explicación: La chica feca, y no sé si pasará con los demás personajes, ¿no tiene retrato (la imagen de la cara que aparece en la parte de abajo)? Ya he probado a seleccionar la opción de retrato con el botón derecho en la ventana en la que supuestamente habría de estar, pero nada...

Imagen: La de arriba puede servir otra vez.

Añadido al mensaje original:

Tercer bug

Lugar: Es posible que sea cualquiera.

Subzona: Ídem.

Situación: Ídem. (Aunque en ese momento, no estaba en combate).

Explicación: Puede ser que a mi ordenador le entrara lag, pero, tras abrir el menú opciones (el del engranaje) y postear en el foro, éste (el menú de opciones) no se podía cerrar de ninguna forma: Ni con la equis, ni con la opción cerrar. La única solución, cerrar Dofus y volver a entrar.

Imagen: En la imagen se puede apreciar cómo estaba presionando la equis (se ve más pequeña de lo normal).

Un saludo smile

0 0
Responder a este tema