FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bugs encontrados por thexgheorgeh

Por thexgheorgeh 09 de Octubre de 2009 20:48:13

Bug bloqueante: No se si es lag o bug pero el personaje no se mueve, no puedo hablar con nadie, no puedo intercambiar, etc... los pios que estaban a mi alrededor si se movian y los otros pj tambien solo que o hacian como si patinaran en hielo
Bug menor: En el mapa 1,1 hay un rectangulo morado
Bug mediano: no puedo entrar ni ver cuanto cuestan casas
bug mediano: aveces no se cambia de mapa aunque este en la orilla de la pantalla
Bug mediano:

ademas de salir como un ? el nombre tambien es asi y no se puede hablar con el
Bug Menor:

Bug menor:

Bug menor: Cuando aparece el reto de matar a un monstruo primero (no recuedo como e llama el reto) al apuntar cual monstruo es el que hay que matar la flecha apunta a la casilla donde empezo el monstruo durante todo el juego
Bug importate: No se puede vaciar el cache
0 0
Reacciones 5
Resultado : 1835

Bug Bloqueante: Cuando elimino un personaje se va la conexion del juego y se cierra

0 0
Resultado : 969

Lo de que los personajes "patinan" me pasó a mi ayer, cerré dofus lo volvi a abrir y ya me iba bien

0 0
Resultado : 1897
autor del tema|2009-10-12 16:13:00
Bug bloqueante: No se si es lag o bug pero el personaje no se mueve, no puedo hablar con nadie, no puedo intercambiar, etc... los pios que estaban a mi alrededor si se movian y los otros pj tambien solo que o hacian como si patinaran en hielo

Si, es bloqueante tuve que reiniciar cuando me pase.
0 0

bug importante: estaba peleando con un girasol salvaje pero cuando termino su turno no podia usar mis hechizos :S como si ya los hubiera usado , tube que pasar que atacara el girasol y poder volverlos a usar , me puse a pelear contra unos diente de leon diabolico y tampoco podia usar los hechizos solo estaban disponible intimidacion y ataque cuerpo a cuerpo

Bug Menor :

0 0

bug critico:

lo malo es que no basta con reiniciar el juego ya que es la tercera vez que lo abro y no me sale nada no podre jugar

Bug critico: en la mazmorra de incarnam cuando entro a pelear aveces se me desconecta el juego y debo volverlo a abrir (no se cierra el juego se ciera la cuenta) me ha pasado unas 3 o 4 veces y cuando vuelvo a conectarme ya ha pasado mi turno

Bug importante: hay que pararse en las 3 baldosas de la mazmorra de incarnam pero si hay uno en la primera y el que esta en la segunda se para en la tercera (dejando vacio su lugar) la puerta se abre como si ubieran tres personas aunque solo haya una

Bug menor: sale una X en vez de la imagen de la semila de adormidera
0 0
Responder a este tema