Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

no entra el pj

Por grifor - ABONADO - 10 de Octubre de 2009 18:04:41
sadno me quiere entrar el pj se queda en negro y no se le puede dar ordenes a los comandos queda como trabado en cambio los otros pjs si entran
0 0
Reacciones 4
Resultado : 905

jaja si a mi me pasa lo mismo lo raro es que solo con el osa los demas agarran bien (sera que lo deje mercante en astrub? puede que haya mucha gente y lag =/)
edito una (inmensa) pequeña imagen (es como en wakfu que solo se veia los comandos y nada de imagenes aunque en un tiempo se cargaba este nse queda asi

EDITO:
RE edito: me funciono las primeras 3 veces lo saque lo puse y de nuevo quedo ngro =/ al parecer no tiene que ver la version
0 0
Resultado : 2225
SadhowLink|2009-10-10 23:41:00
jaja si a mi me pasa lo mismo lo raro es que solo con el osa los demas agarran bien (sera que lo deje mercante en astrub? puede que haya mucha gente y lag =/)
edito una (inmensa) pequeña imagen (es como en wakfu que solo se veia los comandos y nada de imagenes aunque en un tiempo se cargaba este nse queda asi

EDITO:
RE edito: me funciono las primeras 3 veces lo saque lo puse y de nuevo quedo ngro =/ al parecer no tiene que ver la version

Ami tampoco me entra mi panda.
0 0
Resultado : 229

me esta pasando exactamente lo mismo si tienen solucion avisen

0 0
Resultado : 984

Solo me sucedio una vez luego me entro correctamente y no volvio a molestar.

DOwfu(Zeusregresa)

0 0
Responder a este tema