Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

problemas con la 2.0

Por Draksasken - ANTIGUO ABONADO - 10 de Octubre de 2009 19:29:48

gane llave para la 2.0 beta lo descagor y lo dejo que actulize pero al terminar la actualizasion le doy jugar y no me sale nada ya e intentado de todo porfavor un ayuda

grax

0 0
Reacciones 5
Resultado : 1553

tambien me a pasado lo mismo porfavor que alguien nos ayude :unsure:

0 0
Resultado : 2513

Me pasó lo mismo, así que me metí en la carpeta donde instalé el juego, e hice doble click en el ejecutable. Les dejo una imagen para que vean cual es:

Ahí pueden ver en que carpeta se encuentra (Por lo menos en mi computadora) Si necesitán más información, no duden en consultar.
Por suerte, hoy ya me funciona bien. Al parecer se arregló solo tongue

Saludos!

----------------------
Reklot, Xelor 81
Buhorado

[GRM] Dark Road (Tesorero)

0 0

pues yo instalo la beta y algunas de las carpetas de la instalacion no me aparecen solo el uplauncher y cuando le doy click y le pongo en jugar se cierra y no pasa nada <_< que ago ?

0 0
Resultado : 80

ps ami me aparese todo execto la carpeta de dofus (lo que dise tolk-man) ayuda >.

0 0

a mi no me aparese la carpeta de icon y una que dice META-INF , tampoco me aparece el aceso directo no se que estoy haciendo mal al instalarlo

0 0
Responder a este tema