FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Error Adobe-Air

Por Cloud-Dj 14 de Octubre de 2009 00:31:23

Bueno, en parte no tiene que ver y en parte si, me explico, instalo por completo el Beta Dofus 2.0, y cuando le doy a "JUGAR" me aparece lo siguiente:

Bien, hasta ahi todo bien, luego voy a darla a Acepto, para seguir la instalacion de dicha cosa, pero antes de clikar me aparece esto, siempre antes de clikar:

Y asi hasta no poder jugar. A alguien mas le pasa? Es que creo que debo ponerlo aqui porque supongo que es necesario ese flash para el 2.0, si alguien sabe como solucionarlo por favor que lo diga, gracias.

0 0
Reacciones 1
Resultado : 864

Quien me puede ayudar? No puedo instalar adobe air 2.0 y he hecho lo siguiente:

-He seguido los consejos de --ellule-- en sus diversos foros pero ninguna ayuda me sirve
-He instalado adobe air 2.0 desde el usuario "Administrador" que es, como lo dice, el administador del PC, pero me pasa lo mismo y me sale eso de No puedes instalar este programa, no tienes los permisos del administrador, Ponte en contacto con el
-No tengo nada de Adobe air en mi computador, ni en el panel de control ni nada (puse adobe air en busqueda y elimine todo lo que me salia de eso, producto de intentos de instalación)

agradezco al que me desee ayudar ^^

No he encontrado ninguna solución en internet, y hay mas de una persona que esta en las mismas que yo, por eso es urgente la ayuda y Ankama Games no se ha reportado sobre este problema.

No quiero hacer spam e intentaré dejar de citar otra vez, Ya tengo dofus en mi computador si alguien ya le encontró solución a este problema me avisa, cuando hago click en jugar me sale que Esta aplicación requiere una versión de Adobe Air que no se puede encontrar. Descargue la versión más reciente del tiempo de ejecución www.adobe.com/go/get_es , o bien póngase en contacto con el autor de la aplicación para obtener una versión actualizada y no se me instala automáticamente el Adobe air como a otros les pasa normalmente.

la petición de ayuda es para el que sepa que hacer o que solución ha realizado, si es que se está pasando por este foro, gracias smile

0 0
Responder a este tema