FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug cueva del hombre oso del bosque de astrub

Por dofudiano 14 de Octubre de 2009 03:31:05

Buenos dias señores, vengo a reportar un bug de mapa, es q estaba entre a la cueva donde sale el hombre oso del bosque de astrub, y en el mini mapa salia q estaba en el konojedo q queda cerca del zaap del pueblo

0 0
Reacciones 7
Resultado : 1314

Lo mismo sucede al entrar a algun taller o casa, no sé si todas pero en las que he entrado sucede eso (Astrub). No sabia si reportarlo como bug o no, dado que no afecta en nada y pues como algunos PNJ tienen un '?'...

Scrau«

0 0
Resultado : 2513

Como dijo Scrau, eso pasa en la mayoría de interiores. Y como el mapa del hombre oso tiene una salida con una estrella/sol, debe estar hecho como un interior.
Pero algo que quiero agregar de este personaje, es que al caminar (dentro del combate) no tiene animación. Y tampoco la tiene al recibir golpes. ¿A alguno más le sucede?

Saludos!

----------------------
Reklot, Xelor 82
Buhorado

[GRM] Dark Road (Tesorero)

0 0
Resultado : 1314
Tolk-man|2009-10-14 00:22:00
Como dijo Scrau, eso pasa en la mayoría de interiores. Y como el mapa del hombre oso tiene una salida con una estrella/sol, debe estar hecho como un interior.
Pero algo que quiero agregar de este personaje, es que al caminar (dentro del combate) no tiene animación. Y tampoco la tiene al recibir golpes. ¿A alguno más le sucede?

Sí, es correcto. El hombre oso no tiene animación.

Scrau«
0 0
Resultado : 1897

Casi todos los mapas estan mal colocados en el Mini mapa, y sale como que estas en el sitio que...

Una cosa bastante incómoda.
Un saludo.

0 0
Resultado : 107

si no estaria mal que lo solucionaran

0 0
Resultado : 352

esto es lo q dice scrau
tambien encontre en el mercadillo de joyeros de astrub

lo mismo pasa con los anillos
0 0
Resultado : 8209

--rokusho--, el bug de que algunos objetos no tienen imagen también pasa con recursos, y con varios (muchísimos) objetos.

0 0
Responder a este tema