FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug Importante

Por kentzuro 16 de Octubre de 2009 04:56:11

Hoy por la tarde cree un sadi en la beta dofus 2.0, inicie el turorial de incarnam, todo me fue bien... en el mapa donde comienzo a pelear contra un espantapájaros, entre en combate contra el... pero no puedo iniciar la pelea, ya que el botón de "listo" no está disponible, ya me habia creado 2 pjs anteriormente y habian funcionado bien, pero ahora cada vez que entro al juego, me aparece como si me volviera a conectar en el combate del sadi, y repito no puedo iniciar la pelea, ya intenté de todo pero no puedo hacer absolutamente nada :unsure:
0 0
Reacciones 16
Resultado : 79

No has intentado moverte? ... para poder poner LISTO en el tutorial .. necesitas moverte a otra casilla sino es imposible
Espero haberte ayudado

0 0
Resultado : 116
lAbusivol|2009-10-16 05:07:00
No has intentado moverte? ... para poder poner LISTO en el tutorial .. necesitas moverte a otra casilla sino es imposible
Espero haberte ayudado

Si de hecho en 2.0 me dice en el tutorial " Progresion 10/13"

Que es Ganar el Combate: Si quieres ganar el combate sigue atacando a tu enemigo.

Y me acabo de dar cuenta que no puedo enviar Mp...

Vi que alguien hablo por el chat y al momento de escribirle me sale que no se encuentra al destinatario... y sigue hablando por el mismo chat jeje

Gracias por tu respuesta pero no se ha solucinado el problema ejej sad

Ya probé vaciando el caché y de hecho instale el beta de nuevo y sigue igual =S
0 0

Ya... yo la acabo de pasar aora mismo y esta normal...... algo debes estar haciendo mal ? ....
En la batalla con el espantapajaros intenta moverte .. luego atacar , pasar turno, de ahi matarlo... despues de matarlo pasa a la 11/13

0 0
lAbusivol|2009-10-16 05:20:00
Ya... yo la acabo de pasar aora mismo y esta normal...... algo debes estar haciendo mal ? ....
En la batalla con el espantapajaros intenta moverte .. luego atacar , pasar turno, de ahi matarlo... despues de matarlo pasa a la 11/13

Si ya lo he hecho.... pero nada... me estoy dando cuenta de que muchos de los botones de la pantalla principal estan desactivados como el de Listo, Las opciones de grupo, Hechizos, GEoposicion, Amigos, No me aparece nada en el canal de chat... intento saturarlo pero tampoco me aparece el mensaje de SPAM, Dofus esta Estatico Solo puedo mover al sadi de lugar y abrir sus caracteristicas... sad Y no puedo hacerlo con otro pj porque cuando conecto la cuenta me aparece directo en este combate...
0 0

a mi primera cuenta le pasa algo parecido ... por tanto abrir y cerrar porque no entraba.. ahora tiene muchos segundos de espera..y cuando pasan 30 segundos al intentar conectar el servidor me bota. que mal

0 0

Si yo tambien cada que me conecto me aumenta 5 segundos el tiempo de espera para volver a entrar a combate es decir 5, 10, 15, 20, 25 y asi pero ahora estoy con el cliente de dofus abierto haber si pasa algo pero nada
0 0

Mi primera cuenta.. se a quedado bugeada con ese problema.. de el tiempo de espera.. cuando pasa eso el servidor me bota a cada rato y me es imposible entrar.....

0 0

Yo solo obtuve 1 key por eso no puedo acceder con otra cuenta... con la unica que juego se metio el bug y ps no puedo hacer nada jejeje

0 0

Bueno la unico que peudes hacer es... esperar a algun administrador que te ayude.. Sir-dal es el mejor XD esperalo a el smile
no te desesperes .. asi son las betas

0 0

Pues si tocara esperar jejeje oye me acabo de dar cuenta de algo xD jejejeje mi sadi es lvl 2 Y cada vez que me conecto me aumenta la vida jeje tenia 74 y ahora tengo 104 jejeje rolleyes

0 0

Suertudo XD

0 0

El mio ya se arreglo wink
Mientras jugaba con la otra cuenta... el otro creo que murio o paso los 20 turnos que dan para la reconexion y apareci en mi estatua..
a Jugar! smile

0 0

109 jeje sigue en aumento bueno me voy a jugar dofus... ojala se pueda resolver el problemita rolleyes

Saludos

0 0
lAbusivol|2009-10-16 05:52:00
El mio ya se arreglo wink
Mientras jugaba con la otra cuenta... el otro creo que murio o paso los 20 turnos que dan para la reconexion y apareci en mi estatua..
a Jugar! smile

Wow que suertudo.. el problema con el mio es que ni siquiera ha empezado el combate !! =O ejejje tocara dejarlo asi... ya que no puedo entrar con otra cuenta jeje xD Suerte Nos Vemos
0 0

Dejalo un rato sin entrar ni nada y veras que luego se arreglara...
Mientras que pasa el tiempo tu personaje se regenera ..

0 0

Ok Toca esperar jeje Saludos !!

0 0
Responder a este tema