FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug Menores-Ortograficos o Informativos-

Por zimrpg - ABONADO - 16 de Octubre de 2009 20:01:42

Bueno quiero abrir este tema para que publiquemos todos los errores Ortográficos o de Información que podamos encontrar dentro del juego. Ya sea un error en una palabra mal escrita, que no aparezca la información de forma adecuada o que una frase no sea correcta como por ejemplo una que vi al momento del Loading del juego: "Un escudo no te protege contra los daños producidos por los demás jugadores, solamente sirve contra los ataques de las criaturas" Yo hasta donde tengo entendido es al contrario huh

Bueno aquí empezaré a publicar los errores que aparezcan adjuntando una imagen de dicho texto a corregir. No realizaré múltiples comentarios, actualizaré frecuentemente este primer mensaje para evitar el spam, espero que hagan lo mismo ustedes, actualizando el primer comentario que posteen y evitando crear uno nuevo, así mantendremos este tema en orden y de fácil revisión.

________________________________________________________________________________

________________________________________________________________________________

*Error general en la informacion de los efectos de daño de todos los hechizos y armas

*
No sabia que pusieron Plaza de Mercado en Incarnam xD! EDIT:No pues no sabia que la pusieron en la 1.29, yo hace muchísimo tiempo que no tengo nada que ver con Incarnam y el log de cambios nunca lo leí xD!

Collecter - Anu - Aguabrial
0 0
Reacciones 2
Resultado : 8210
zimrpg|2009-10-16 20:01:00
*[/b]No sabia que pusieron Plaza de Mercado en Incarnam xD!

Collecter - Anu - Aguabrial

Desde la 1.29 EXISTE.
0 0
Resultado : 460

Bug #1

En el Tutorial algunas guias tienen el idioma en ingles... y No digan que tengo el Idioma en Ingles porque claramente se ven en "Recompensas y "Progresión""

Bug #2

Esta imagen muestra 2 bug's
1.- Idioma de la guia parece frances o portugues
2.- En los daños de flecha de retroceso se muestra una s: nos parece que deberia ir los daños verdaderos

En flecha de retroceso se muestra en los Puntos de Alcanze "PAL" se muestra "PO" que sera?
Confirmo no es solo en flecha de retroceso si no que en todos los ataques...

Lo prometido es deuda ^^
0 0
Responder a este tema