FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bichos cazados por Waru.-

Por Waru-dragon 17 de Octubre de 2009 03:14:38

Ya como prometí que ayudaría a la comunidad si ganaba la Beta Key,comienzo tema de reporte de bugs:

-Cazería día I-
Gravisimo:Al abrir el menu al tratar de configurar no puedo ver las opciones,no puedo configurar nada :/. (Edit:Ya digieron que en la actualización más proxima lo arreglaran)

Gravetongueroblema en en tutorial interactivo, si uno se desconecta en combate contra el espantapajaros,no se puede usar hechizos.

Grave:La mazmorra de incarnam es accesible sin tener que contar con 3 personas.

Normal:Las opciones "Intercambiar,agredir,desafiar" estan disponibles aun asi la persona no esta en tu mapa,aunque no funcionen.

Normal:El fallo crítico y el daño por envenamiento no emiten animación.

Sin importancia:Si entras a un combate mientras una animación de recolección esta funcionando,esta seguira durante todo el combate (Por ejemplo:Si esta un alquimista esta recolectando Lino,la animación de lino seguira en pie durante todo el combate como si alguien lo estubiese sacando).

-Cazería día II-

Grave:Revisar URGENTEMENTE las casillas seleccionales,no seleccionables y lugares para pasar de mapa en mapa de TODA la montañas de crujidores,hay muchisimos errores.De hecho,me atrevería a decir que aun no esta implementada al 100% esa zona,por la cantidad de bugs. (EJ: "-2,-5")

Me gustaría que me tomaran en cuenta,aditare cuando encuentre mas bugs.

Waru-Dragon [God-Like]

0 0
Reacciones 4
Resultado : 4742
Waru-dragon|2009-10-17 03:14:00
Normal:El reto de "¡Circulen!" se me presenta normalmente,pero no tengo hechizos que quiten mp (Sadida lvl 4).Me pasa lo mismo con "Versatil",que no tengo ningun hechizo para tirar 2 veces.

Esto pasa en el dofus comun, fijate con un anu o un sadida que pasa igual con el reto "¡Circulen!" almenos tongue
0 0
Resultado : 83
l--NaHuEl--l|2009-10-17 21:46:00
Esto pasa en el dofus comun, fijate con un anu o un sadida que pasa igual con el reto "¡Circulen!" almenos tongue

¡Gracias!,no lo sabía,ahorita lo borro. wink
0 0
Resultado : 3756
Waru-dragon|2009-10-17 03:14:00
Sin importancia:Si entras a un combate mientras una animación de recolección esta funcionando,esta seguira durante todo el combate (Por ejemplo:Si esta un alquimista esta recolectando Lino,la animación de lino seguira en pie durante todo el combate como si alguien lo estubiese sacando).

Muy buen aporte, pero creo que ese bug es algo un poco más grave, no sólo por la molestia si no porque puede generar más bugs.

¡Aprende y enseña a usar Photoshop!
¿Eres el más rico de Alma? ¡Pon las fotos de tus riquezas!
¡Golmen, Anutrof 140! Ebro, Sram 132
0 0
Resultado : 83
Omaren|2009-10-18 10:39:00
Muy buen aporte, pero creo que ese bug es algo un poco más grave, no sólo por la molestia si no porque puede generar más bugs.

¡Aprende y enseña a usar Photoshop!
¿Eres el más rico de Alma? ¡Pon las fotos de tus riquezas!
¡Golmen, Anutrof 140! Ebro, Sram 132

Es posible,probare en la beta cuando vuelva el servidor.Gracias por la idea.

Waru-Dragon [God-like]

PD:¿Alguien puede conectarse al servidor? Yo no puedo desde 2 dias :/
0 0
Responder a este tema