FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

dofus no me abre

Por rodineygs 17 de Octubre de 2009 21:54:11

bueno desde que instale dofus solo pude entrar una vez luego de eso siempre que entro me pone algo de que el server dura mucha en responder puede que no este accesible

0 0
Reacciones 21
Resultado : 703

Mira ami tambien me pasa eso pones tu cuenta y todo, despues te dice por favor,espera ( despues te sale esperar y otra interrumpir) apreto cualquiera de las 2 y nada =/ me muero por jugar la beta pero no puedo entrar hellpp!!

0 0
Resultado : 180
Les pido a los beta-testers que tratemos de mejorar los titulos de nuestros temas y de esa manera evitar repetirlos, de igual manera hacer uso de "Descripción de la discusión" para guiarnos en palabras cortas acerca de que se trata el tema, facilitando a los demás la búsqueda de información.

Recordemos los lineamientos de sir-dal para dejar temas

Acerca del reporte de bugs[/color]
Aquí comentaremos sobre los bugs encontrados en el juego divididos en 5 categorias:

Bug Bloqueante: Este tipo de bugs imposibilitan el juego, no hay manera de seguir adelante. Puede desencadenar en un crash.

Bug Critico: Se puede continuar jugando pero se necesita hacer algún "truco" o técnica especial

Bug Importante: No Molesta 100% en el juego pero lo dificulta (como las casillas prohibidas/bugeadas)

Bug Mediano: no dificulta demasiado el juego pero es lo suficientemente importante para no colocarlo en la categoria menor.

Bug menor: una simple corrección gráfica o de animación.[color="#7e9b11"]

Ayudemos a Sir-dal que no esta difícil de hacerlo.

AGUABRIAL IKEG 177
0 0
Resultado : 374

a mi me pone lo mismo cree esta post http://forum.dofus.com/es/general-f1047/no...nta-t74063.html pero en la seccion equivocada :s,, pero a todo esto alguien sabe que pasa? cuando por fin consigo la clave.. u.u

0 0
Resultado : 703

Estoy muy emocionado X k tenia la llave y de sorpresa no puedo entrar xDDD X favor ayudenos!!!

0 0
Resultado : 5

Sir-Dal respondenos a esta inquietud queremos jugar la beta y no podemos!! sad

0 0
Resultado : 4461

ami me pasa lo mismo pero abra ke esperar U.U

0 0

Muchachos!!!

No olvidemos que es una versión BETA! habra problemas así muy a menudo, al parecer hay un mantenimiento excepcional, ya que es lo que aparece en la pagina principal. YO tampoco puedo entrar, pero no desesperen tranquilos, me paso lo mismo cuando recien gane una llave pero al siguiente día dofus 2.0 ya funcionaba normal

Saludos!

AGUABRIAL IKEG 177

0 0

<_< pero bueno abra que esperar.

0 0
Resultado : 93

pense que ami no mas me pasaba, ojalá que se solucione pronto

0 0
Resultado : 107

no se apuren seguro ke estan aciendo mantenimiento hace una semana fue igual no se desesperen no es el fin del mundo

0 0

aaa quiero jugar T_T sad

0 0

<_

0 0
Resultado : 2351

Mmm a mi tambien me pasa paso al as 12:30 pm (hora de México) y si es como el mantenimiento que hubo anteriormente durara 1 dia entero y 30 hora del siguiente ayy estaba dropeando el set jalató ¬¬ y ya mero subia al nivel 20 ya quiero jugar

0 0
Resultado : 460

Soy uno de los 18"Sin contar con exactitud" aventureros que les pasa.. quiero una solución lo mas pronto posible por parte de Sirdal ojala responda a nuestros ¡GRITOS! de Auxilio debido a la emoción que nos provoco ganar la llave 2.0 =(

Saludos...

Sirdal Soluciona el Problema porfavor....

PD: Se que no es el PC porque antes me entraba y jugaba con toda facilidad

0 0
Resultado : 81

a mi no me deja entrarqueda e la pantalla de inicio despues de poner mi clave y se queda ay trabado dice q el servidor se encuentra demorado o algo asi pero lo deje esperando casi 5 horas y no paso nada q ay que aser

alguien mende la respuesta plis

0 0
Resultado : 76
Alenest|2009-10-18 01:27:00
Mmm a mi tambien me pasa paso al as 12:30 pm (hora de México) y si es como el mantenimiento que hubo anteriormente durara 1 dia entero y 30 hora del siguiente ayy estaba dropeando el set jalató ¬¬ y ya mero subia al nivel 20 ya quiero jugar

Querras 30 minutos no?
pq no puedo esperar 30 horas mas
quiero jugar ya TwT
va un dia entero en las mismas

Suerte, y ps que lo solucionen
0 0
ikegv|2009-10-17 22:08:00
Les pido a los beta-testers que tratemos de mejorar los titulos de nuestros temas y de esa manera evitar repetirlos, de igual manera hacer uso de "Descripción de la discusión" para guiarnos en palabras cortas acerca de que se trata el tema, facilitando a los demás la búsqueda de información.

Recordemos los lineamientos de sir-dal para dejar temas

Acerca del reporte de bugs[/color]
Aquí comentaremos sobre los bugs encontrados en el juego divididos en 5 categorias:

Bug Bloqueante: Este tipo de bugs imposibilitan el juego, no hay manera de seguir adelante. Puede desencadenar en un crash.

Bug Critico: Se puede continuar jugando pero se necesita hacer algún "truco" o técnica especial

Bug Importante: No Molesta 100% en el juego pero lo dificulta (como las casillas prohibidas/bugeadas)

Bug Mediano: no dificulta demasiado el juego pero es lo suficientemente importante para no colocarlo en la categoria menor.

Bug menor: una simple corrección gráfica o de animación.[color="#7e9b11"]

Ayudemos a Sir-dal que no esta difícil de hacerlo.

AGUABRIAL IKEG 177

Muy bien pòr intentar ayudar pero este bug no va en ninguno de esas categorias porque estas son para los fallos del juego, no para fallos de la conexion... lee un poco, por cierto sigo sin poder entrar me acabo de levenatar con la esperanza de que fuera y nada.. u.u
0 0
SDangerone|2009-10-18 13:50:00
Muy bien pòr intentar ayudar pero este bug no va en ninguno de esas categorias porque estas son para los fallos del juego, no para fallos de la conexion... lee un poco, por cierto sigo sin poder entrar me acabo de levenatar con la esperanza de que fuera y nada.. u.u

Es para reportar todo tipo de bugs o problemas con el juego sino habria otro apartado para los problemas de conexion. Ademas de que no es un fallo en la conexion, es un tipo mantenimiento que al parecer estan haciendo. Ademas bajo la categoría de "bug bloqueante" queda perfecto.

Saludos!

AGUABRIAL IKEG 177
0 0
ikegv|2009-10-18 15:27:00
Es para reportar todo tipo de bugs o problemas con el juego sino habria otro apartado para los problemas de conexion. Ademas de que no es un fallo en la conexion, es un tipo mantenimiento que al parecer estan haciendo. Ademas bajo la categoría de "bug bloqueante" queda perfecto.

Saludos!

AGUABRIAL IKEG 177

si dices q queda perfecto, si no te entra en el juego como va a desencadenar un crash?.. no hay apartado para el tema por k el mantenimiento no es un fallo del juego, el tema iria en dudas pero aqui no hay ese apartado por k tan solo es para fallos dentro del juego lo digo para q antes de poner ese post de ayuda a sir-dal leas un poco de q va el tema

s4lu2!
0 0
Responder a este tema