FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Exigo una respuesta..

Por killer--xd 19 de Octubre de 2009 20:10:56

Casi siempre cuando me conecto me desaparezen coas, ya me ha despaarecido un dragopavo Ébano , panesy bastantes pócimas.¿Qué puedo hacer?

Att: Oo-Shady

0 0
Reacciones 12
Resultado : 79

a mi no me aparecieron ningun objeto que tengo en mi inventario... que sera?
Yo no se sad

0 0
Resultado : 8210

Cuando metes un objeto en la barra, por culpa de un Bug se te van abajo, y se te van, y se te van.... hasta que al final desaparecen y aparecen sin avisar, es un bug.

0 0
Resultado : 466
EmiRulez|2009-10-19 23:01:00
Cuando metes un objeto en la barra, por culpa de un Bug se te van abajo, y se te van, y se te van.... hasta que al final desaparecen y aparecen sin avisar, es un bug.

Exactamente asi me paso a mi :blink: . Solo que no han vuelto a aparecer.
0 0
Resultado : 5093

Idem a Pabloelmejor, el primer día me aparecían los objetos dispersos entre las barras. Hoy han desaparecido la mitad, solo quedan un par de fuegos artificiales... T.T Quiero mis pócimas de ciudades y recuerdo de vuelta...

Sanguinarios Saludos

0 0
Resultado : 1897

A mi me desaparecieron pócimas que tenía en los acceso directos.

Debe ser a todo el mundo...

Un saludo.

0 0
Resultado : 386

Es normal, no es que hayan desaparecido, es se han ido desplazando por debajo por algun tipo de razon, hasta el punto que ya ni se ven.
En fin, que paciencia, el bug está reportadisimo ^^

0 0
Resultado : 404

No esta muy hacia abajo porque yo he mirado nada mas que me paso y nada..no me aparecen..

0 0
Resultado : 12532

A mi se me fueron los panes, pocimas de ciudades, pergamino de caracteristicas, y mucho mas, e incluso en el inventario desaparecieron cosas..... aunque en la noche cuando conecte estaban de vuelta o_O.....

Atte: Chuncho, Buhorado

Evento:El Ganador de las Tinieblas (Inicia 1 de Noviembre) has click aqui para incribirte!.

0 0

Claro tu has tenido la suerte que te aparecen yo llevo asi puess desde que empezo la 2º etapa...

0 0
Resultado : 8210
Eneman|2009-10-20 22:09:00
Idem a Pabloelmejor, el primer día me aparecían los objetos dispersos entre las barras. Hoy han desaparecido la mitad, solo quedan un par de fuegos artificiales... T.T Quiero mis pócimas de ciudades y recuerdo de vuelta...

Sanguinarios Saludos

A medida que te vayas conectando, seguirán ''bajando'' hasta que, al no tener más donde bajar, al final les dan por aparecer en tu inventario. Como evitar este bug? No pongas objetos abajo.
0 0
Resultado : 906
EmiRulez|2009-10-21 11:45:00
A medida que te vayas conectando, seguirán ''bajando'' hasta que, al no tener más donde bajar, al final les dan por aparecer en tu inventario. Como evitar este bug? No pongas objetos abajo.

a you sure?
yo tenia pocimas en la barra rapida se fueron ahsta abajo desaparecieron y volvieron aparecer entones no volvi a poner nada ay
de todas maneras se me fueron bajando los caramelos (si del inventario a la barra y bajando y bajando y bajando) y ya se me estan desapareciendo varias cosas.lo raro es que a mi solo se me bajan cosas del submenu pocimas/objetos utilizables nose como le pasara a los demas que se le desaparece partes de sets o.ó
0 0

Mmm..ok pero esque dio la casualidad que nada mas me desaparecieron empezé a buscar abajo y no me salió nada..(no me desconecte ninguna vez,solo la que me desaparecieron objetos) y yo conozco a gente que poco a poco le está desapareciendo partes de set y me gustaria saber que hacer con eso biggrin. Áh y queria saber tambien porque me desaparecio mi dragopavo, estaba guardado en un cercado de bonta(A mis amigos le aparecieron puesto y ami no..)

0 0
Responder a este tema