FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug de pa y pm

Por Stormtalon 19 de Octubre de 2009 22:40:29

Bueno, en esta ocasión me ha ocurrido un bug algo curioso, ya que es solamente ocasional, lo que viene a significar que no ocurre en cada combate, sinó solo a veces. Lo que ocurre es que los pa y pm no se llenan totalmente tras cada final de turno, sinó que quedan auqellos que no gastaste, pero lo curioso es que aunque este con 0 pa y 0 pm (lo cual se alcanza rápido) te permite hacer una acción y un movimiento, auqne despues te apsará directamente a 0.

Intentaré explicarme con una imagen y un ejemplo.

http://img44.imageshack.us/img44/5503/bugpaypm.png

Aquí vemos debajo que debería tener 6 pa y 2 pm, pero sin embargo al inicio de mi turno me pone en mis estados que estoy con 0 de ambos. Si yo ahora me moviera, me dejaria moverme hasta 2 cuadrados, pero si pusieramos el caso que solo quiero gastar uno, al instante me quedaría como que los he gastado los dos y ya no puedo moverme.

Lo mismo con los PA, si usara ahora una resaca (3PA) el contador de PA's se quedaria a cero, de modo que no em dejaria hacer otra.

Puede parecer un poco complicado de entender, si a alguien mas le sucede y sabe explicarlo mejor le animo a hacerlo.

0 0
Reacciones 7
Resultado : 365

a mi tambien me pasa eso que paila pero es ocacional pero a mi solo me pasa con los PA

0 0
Resultado : 851

a mi igual me pasa pero en el primer turno ocupo los Pa y PM normalmente luego de eso me cobra 8 Pa por usar dagas
pero es a veces y con todos los ataques me cobra hasta los Pms ¬¬
pero ojalas lo solucionene pronto jeje

0 0
Resultado : 77

A mi tambien me sucede eso, que utilizo un ataque, como Sacrificada y ya me quedo sin PA. O en ocaciones cuando por ejemplo un Crujidor me quita 1 PA, al llegar mi turno aparece como si no tuviera ningun PA y no me deja atacar <_<

Espero que lo splucionen pronto sad

Saludos ;D

0 0
Resultado : 323

Jaja mira que yo e podido encadenar hasta 20 asaltos uno tras otro ahun con PA en 0 solo tengo que darle al click muchas veses con el asalto y los hace ^^

0 0
Resultado : 677

Parece que el bug persiste y cada vez se crean mas temas reportándolo. Revivo el tema por tal de juntar todas las protestas y comentarios en un mismo sitio.

0 0
Resultado : 3764

A mi me ha pasado un par de veces, pero creo que no me pasará más porque no jugaré hasta que salga la zona Duty Free.

¡Aprende y enseña a usar Photoshop!
¿Eres el más rico de Alma? ¡Pon las fotos de tus riquezas!
¡Golmen, Anutrof 140! Ebro, Sram 132

0 0
Resultado : 1389

Veo que aún os seguis quejando, bueno os comento a mi me a pasado muchiiiisimas veces ese bug que comentaís pero como bien decís no es en todas las peleas, pero si se da el caso que si la pelea es algo larga (más de 2 minutos aprox) sucede este bug. Al principio yo no le di importancia, puesto que pense que era un bug generado de crear el otro bug donde multiplicabas bastante tus stats, pero veo que a pesar de que han quitado el bug de los stats este de PA y PM continua. Creo que lo has explicado correctamente, pero si me permites hago un resumen rápido de lo que dijistes.

Cuando entra este bug (que en la imagen se ve que aparece que su pj tiene 0 PA y 0 PM) si él quiere hacer resaca (coste de 3 PA) y espera a que se lance, para lanzar el siguiente hechizo (el que sea) se encuentra con la sorpresa de que de 6 PA pasa a tener 0, pero si nos topamos con el reto que dice que utilicemos todos nuestros PA en ese momento falla, porque en realidad si que te quedan 3 PA que por culpa de este bug no te deja utilizar ya que te bloquea el uso de los hechizos. Con los PM sucede más de lo mismo, si partimos de la base de que tenemos 5 PM y estamos en este bug, cuando decidamos andar por ejemplo 3 pasos para luego andar otros 2 más nos encontraremos con la sorpresa de que no podemos continuar andando más ya que nos aparece que tenemos 0 PM; y en el caso de los retos ocurre lo mismo, si nos sale el reto de que utilicemos todos los pasos y andamos 3 y nos pone que ya no podemos andar más, el reto fallará puesto que nos quedan 2 PM más por útilizar que el bug no nos permite usar.

Existe además un bug que va unido a este otro, y es el caso (que como bien decis pasa como en este, no es en todas las peleas) que es cuando te quitan un PA aparece como si te hubiesen quitado todos y no te deja hacer uso de tus hechizos, ya tengas 8 PA o 66 PA como he visto que ha ocurrido.

La solución momentánea (hasta que arreglen el bug) que yo estoy utilizando es hacer todas las acciones muy rápido, de modo que cuando me llege lo de 0 PA yo ya haya usado todos mis PA de modo que no me afecte en cierta manera, y con los PM lo que hago es utilizar todos de golpe al terminar de lanzar todos los hechizos rápido.

Damaoscura
Ocra de corazón

0 0
Responder a este tema