FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Un día en crujidores

Por Eneman 20 de Octubre de 2009 23:24:59

Pues resulta que me dio por ir de merendola guay a la montaña de los crujidores. Decían que había paisajes muy bonicos y uno sentía curiosidad, jeje, así que me dispuse. Cogí mi petate, metí comidita, metí mis pocim... <<¿¡Dónde están las pócimas de recuerdo que deberían estar en mi barra de accesos rápidos!? Bueno, no pasa nada, para algo están los zaaps...>> En fín que cogí lo que pude, eché un ojo a mi mochil... <<¿¡Pero por qué narices no me deja abrir ver mis características!?>>. Pues nada, ya quemado, cogí lo puesto y ale, al monte con las cab... los crujidores, que diga.

Aquel día no tenía cuerpo para entrar en la mazmorra, así que otra vez sería. Recordé entonces que por allí estaba ubicado el templo Sacrógrito, así que decidí ir a echar un vistazo (a ver si con suerte veía cambiándose a Rihina Yagabierta, hummmm ¡qué mujer!). Era realmente bonito, una preciosa estructura excavada en la roca. Me dispuse a cruzar sus puertas con decisión, sin embargo...

¡¡NO SE PODÍA ENTRAR!! ¿¡Cerrado por obras!? ¿¡Qué clase de inutiles son!?

En fin, algo decepcionado, eché un ojo a los alrededores buscando algo que hacer. Entonces, una voz me llamó desde lo alto de la roca <>

¡Era la flecha de cambio de mapa! Sin embargo, me extrañó verla ahí arribota, así que le pregunté qué hacía ahí. <> Le arreé una pedrada por vacilona. <<¡Auch! Tranquilo hombre, tranquilo... Mira, puedes subir hasta aquí escalando por la pared... ¿a que mola? biggrin>> La miré extrañado. Le arreé otra pedrada. <<¡Au! ¡La próxima te va a ayudar tu tía!>> Así que cogí mis cosas y... ¡manos a la obra!

Cielos, a estos no los echaba de menos... Pero bueno, ahora que había descubierto mi pasado como miembro de "Al filo de lo imposible", no pude evitar tomarme una foro coronando otros picos. Encima en uno de ellos había una pared invisible que no me dejaba bajar, y desde abajo tampoco me dejaba subir. <> pensé.

Para colmo, llamé a la puerta de la casa de la segunda instantanea varias veces para preguntar el precio, hasta que me di cuenta de que esa puerta era de mentirijilla, y que la auténtica puerta... ¡Estaba flotando en el aire unos metros a la izquierda de la casa!

Como estaba bastante cansadete, me paré a comer en aquella misma roca y me dispuse a volver por donde había venido. Bajé un poco por la montaña, y llegué a la puerta de salida que da a Amakna... para encontrarme con otro CERRADO POR OBRAS. <<¿¡Pero qué narices!? ¡Si acabo de entrar por aquí!>>

Pues nada, tuve que conformarme con que se pudiese entrar pero no salir. Después de comerme un rato el coco pensando (y también de comerme un poco el brazo, el dolor me ayuda a pensar biggrin), se me encendió una bombillita y se me ocurrió ir al Zaap de la Montaña de los Crujidores. Tomé rumbo hacia allí, crucé tortuosas sendas y desfiladeros bajo la atenta mirada de los Kwak. Hasta fui perseguido por un grupo de crujidores cabreados conmigo por pisar a su hijo Crujibola al confundirlo con una piedra. Por fin llegué al Zaap, cansado, magullado...

Y cuando fuí a usarlo, se me ocurrió echar un ojo a la derecha de este. Fijé la vista en el horizonte y me pareció distinguir el Templo Sacrógrito detrás de una roca... ¿transparente? Bueno, transparente no se si era, pero desde luego violaba todas las leyes físicas que reinan en este mundo sobre el "Atravesamiento de piedras". Miré el mapa y dibujé esta ruta para la próxima vez:

Y así concluyó una dura jornada en este nuevo mundo. Espero que mañana todo esto sea un poco más... ¿real? o.O

Off Rol:

Bueno, para el que no se haya dado cuenta, todas las fotos de este post salvo el Zaap son puros bugs. De hecho, la Montaña entera es un bug en sí misma XD. Debería revisarse a fondo, porque estoy seguro de que entre foto y foto me he dejado un montón sin citar o sin ver.

Sanguinarios Saludos
0 0
Reacciones 1
Resultado : 4822

¿Además de Sacrógrito ahora eres escalador? Como progresas..
Me gusta la ruta que propones, es un coñazo tener que dar tantas vueltas :S

La buena noticia es que la mazmorra en sí no alberga bug alguno.
Al menos que yo haya podido observar, todo funciona correctamente, incluso el puente "invisible" al estilo Indy Juones.

[RP] Memorias Sangrientas

0 0
Responder a este tema