FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Reporte de bugs...

Por DarkHaqim - ABONADO - 22 de Octubre de 2009 21:24:10

- Bug Crítico

Iba saliendo del Templo Zurcarák camino al Templo Anutrof y, por tontear, me puse a dar vueltas en el mapa (0,-4). Sin querer, en una de las paredes del mapa, caí en un sitio llamado "Subterráneo", sorprendido seguí por la cueva y llegué a otro mapa de Subterráneo marcado como "Subterráneo (0,-4)" del cual no puedo salir... Dejo sólo el screenshot de donde quedé, ya que no pensé quedarme encerrado...

- Bug menor

Es con respecto a la animación del emote: "Mostrar el arma". Bueno, el personaje levanta el brazo, sin embargo, no muestra ningún arma. Además, ningún emote tiene animación si el personaje va montado en un dragopavo... Al menos ninguno de los emotes que tengo...

Saludos!
P.D.: Ojalá me puedan sacar de donde quedé encerrado T.T

---- --- ----

Bueno, intenté nuevamente salir y esta vez si funcionó... De todas formas debe haber algún tipo de error si no me dejó salir en un comienzo, así que revísenlo tongue...
0 0
Reacciones 3
Resultado : 1386

Sobre lo de los emotes en dragopavo es cierto, no se ve ninguno imagino que aún no los habrán implementado. Sobre lo del subterráneo ese extraño en el que te caistes sería de agradecer que explicases como hicistes al final para salir por si alguien más le ocurriese esta situación. Muchas gracias. Un saludo y buen juego.

Damaoscura
Ocra de corazón

0 0
Resultado : 3957

Si, eso... explica como salistes x si caigo allí tambien

0 0
Resultado : 2537

u.u Siento no haber respondido, pero la verdad es que toy algo retirado de los juegos =/...

Bueno, si aún sirve responder, la verdad no estoy seguro de cómo salí... Di vueltas y vueltas hasta que, sin querer, salí por la salida del costado izquierdo y abajo...

0 0
Responder a este tema