FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

BUG EN EL DROPEO

Por JASONAUTA#3214 26 de Octubre de 2013 00:58:24

BUGS

Hola , he estado dropeando en la playa de Moon y me he dado cuenta que para algunos personajes del grupo los objetos dropeados al final de la batalla no pasan al inventario correspondiente , simplemente han desaparecido.

He comprobado item a item por si la imagen del drop ( en este caso caparazones de tortugas) es errónea como otras veces sucede pero no es el caso.

He reiniciado el juego por si es un problema de caché , pero sigue pasando igual , los objetos dropeados no pasan al inventario.

Espero su respuesta. Gracias

0 0
Reacciones 3
Resultado : 4860

vacea cache de flash si no se corrije
des instala dofus, busca todas sus carpetas y las borras y vuelves a instalar con eso se debe ir el bug

0 0
Resultado : 64

Buenas ... . He estado investigando y después de vaciar el caché el problema sigue igual. Lo curioso es que sólo pasa con los CAPARAZONES VERDES VACIOS , los demás objetos pasan al inventario sin problemas.

Otra curiosidad es la siguiente : los objetos dropeados normalmente siguen un orden en la ventana que se abre después de terminar el combate . Los caparazones aparecen antes del drop de kokopaja ( en el caso de que se dropeee kokopaja) . Pues bien ..los CAPARAZONES VERDES VACIOS que no pasan al inventario se situan al final de la lista de objetos dropeados , que es el lugar donde normalmente aparecen los objetos de misión CAPARAZONES VERDES. Dicho de otro modo ...¿ es posible que exista un bug que confunda ambos objetos? (CAPARAZONES VERDES VACÍOS/ CAPARAZONES VERDES).

Ni que decir tiene que los personajes ya tenían el item se misión CAPARAZON VERDE en su inventario por lo que no deberían volver a salir en ningún combate.

Sigo investigando. Gracias.

0 0
Resultado : 1

buena . tengo rato intentando dropear el caparazón inmaculado de kuapa para la mision via del escudo y por mas idolos y pp q me ponga no me cae . es algo raro el drop  me dice 20% de probabilidad q  caiga pero llevo 2 dias y nada

0 0
Responder a este tema