FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

O.o miran esto...es el bug mas raro

Por darkilium - ANTIGUO ABONADO - 27 de Octubre de 2009 03:15:17

pues veran...el sabado por la tarde descarge el dofus 2.0..despues de la descarga jugue un rato...al dia siguiente cuando entre..me di cuenta de que no tenia barra de echizos...WTF??/ alado de la opcion de donde van los dialogos..no habia nada!! ni la cara de mi pj, ni mis echizos, ni la opcion de subirme al pavo...NADA!! ayudenme!! please

0 0
Reacciones 4
Resultado : 2247
See, eso tambien me paso a mi hoy, pero lo resolvi vaciando el cache, te explicare como:

1. Habres Dofus 2.0
  2. Entras con tu cuenta
  3. Entras al server correspondiente
  4. ATENCION : Aqui es donde elijes con cual PJ jugar, no elijas el PJ con el que tienes el problema, elije otro y si ese tambien lo tiene crea un nuevo PJ directamente (¿Me explique bien?)
  5. Una vez hayas entrado con ese PJ secundario debes ir a "Opciones" Junto a dragopavo y Geopocision en la esquina inferior derecha de la pantalla
  6. Una vez en Opciones veras q abajo de toda la ventanada de opciones hay un boton anaranjado que dice "Vider le cache", Pulsalo y espera a que termine de cargar
  7. [*]Vuelvete a coenctar con tu PJ y prueba si sigue malo xPEspero que te haya servidoe ste miniguia, suerte ^^

*Preparando mi Proxima firma"
0 0
Resultado : 156

tengo el mismo problema D: , hice eso que decis vos. pero ... no me funciono D:

0 0
Resultado : 2247
mmm... :/ Trata de conectar otra cuenta y con ella vaciar el cache, luego reconecta la cuenta q tiene el problema, quizas asi funcione ._. Suerte );

*Preparando mi Proxima firma"
0 0
Resultado : 482

no hace falta entrar con otro pj solo entra con el mismo de siempre y :

1_ ve al menu del chat (en donde dice comercio,grupo, etc)
2_ busca opciones de chat o algo asi
3_ pon vaciar el cache
4_ se va a cerrar dofus vuelva a abrirlo y listo
5_ juega!!!

nota: ami me funciono y a unos cuantos amigos tambien

suerte
saludos

0 0
Responder a este tema