Los datos de conexión no son correctosTu cuenta ha sido suspendida definitivamenteHemos protegido tu cuenta por motivos de seguridad. Ponte en contacto con el Soporte.SuprimidoHas sobrepasado el número de intentos autorizadosLa dirección IP que estás usando está bloqueada. Esto puede suceder si te conectas desde una red pública y/o si utilizas un proxy o una VPN.Authenticator protege esta cuenta Ankama.
Dirígete a tu aplicación Authenticator.
Selecciona tu cuenta.
Pulsa "Desbloquear".
Dispones de 30 segundos para volver a introducir tus datos de conexión.
Esta función no está disponible en tu comunidadEsta cuenta Ankama está protegida por Ankama Shield. Para asociar esta cuenta, es necesario desactivar esta protección en tu Gestión de Ankama. Te recomendamos que actives el Authenticator que sí es compatible con Steam.Tu cuenta Ankama debe estar certificada.Esta cuenta Ankama ya está vinculada a una cuenta SteamSe ha producido un error durante la verificación antirrobot. Por favor, inténtalo de nuevo.Tu padre, madre o tutor legal ha rechazado tu inscripción. Esta cuenta se eliminará a los 15 días de la inscripción.
oooJaviooo
- ABONADO -
29 de Octubre de 2009 15:47:43
nlhkmhh|2009-10-28 21:09:00
Yo tengo la respuesta.
Lo que puede ser es que teneis el pc viejo y si no sera un bug.
jajajaa buena solución la tuya eh xDDD o es el pc que es viejo, o es un bug jajajajajaja anda que....
Bueno os explico xD, no se cual es la solución pero podeis probar vaciando el caché como anteriormente han dicho. Para hacerlo id al Menú Principal>Opciones y en la parte inferior de la pantalla encontrareis el botón de vaciar caché. A ver si lo solucionais, suerte.
jajajaa buena solución la tuya eh xDDD o es el pc que es viejo, o es un bug jajajajajaja anda que....
Bueno os explico xD, no se cual es la solución pero podeis probar vaciando el caché como anteriormente han dicho. Para hacerlo id al Menú Principal>Opciones y en la parte inferior de la pantalla encontrareis el botón de vaciar caché. A ver si lo solucionais, suerte.
la verdad no te entiendo muy bien, a que menú principal te refieres es q no especificaste bn
chelohayabusa
- ABONADO -
30 de Octubre de 2009 23:49:52
NoSoyIop|2009-10-28 23:47:00
como se vacia el cache en el beta?? es todo muy enredado ._.
lo de vaciar la cache se encuentra en el menu de opciones en el apartado de calidad gráfica en la parte inferior, espero que les sirva a mi no me pasa ese bug.
lo de vaciar la cache se encuentra en el menu de opciones en el apartado de calidad gráfica en la parte inferior, espero que les sirva a mi no me pasa ese bug.
Pero donde se encuentra ese menú ( el menu de opciones)
por favor es k no te entiendo a que menu te refieres
cuando me registro es normal y al escoger pj es = pero al entrar al juego
no aparece todA la barra donde esta mis caracteristicas, inventario, etc.
espero y nos ayuden xD
Yo tengo la respuesta.
Lo que puede ser es que teneis el pc viejo y si no sera un bug.
tengo vídeos que prueban que pude jugar perfectamente T.T... y ¿si soporta el Wow por que no Dofus?
Ayudaaaa alguien que sepa....
Ya descubri como arreglarlo... vacie el cache
como se vacia el cache en el beta?? es todo muy enredado ._.
la verdad no te entiendo muy bien, a que menú principal te refieres es q no especificaste bn
kien tenga la respuesta m la hace saber
gracias
Pero donde se encuentra ese menú ( el menu de opciones)
por favor es k no te entiendo a que menu te refieres