FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug o es mi pc

Por raynort 27 de Octubre de 2009 21:24:42

No se si sea un bug o mi pc, pero entrro a dofus normalmente y selecciono el pj, todo bien hasta ahi... pero al momento de jugar...

no se ve mi pj en cambio los pj de los demas si los vao, tampoco puedo cambiar de mapa, cosa que me parese extraño porque ayer juge perfectamente T.T

0 0
Reacciones 9
Resultado : 76
sad

cuando me registro es normal y al escoger pj es = pero al entrar al juego

no aparece todA la barra donde esta mis caracteristicas, inventario, etc.

espero y nos ayuden xD
0 0
Resultado : 224

Yo tengo la respuesta.
Lo que puede ser es que teneis el pc viejo y si no sera un bug.

0 0
Resultado : 3520

tengo vídeos que prueban que pude jugar perfectamente T.T... y ¿si soporta el Wow por que no Dofus?
Ayudaaaa alguien que sepa....

0 0
Resultado : 3520

Ya descubri como arreglarlo... vacie el cache

0 0
Resultado : 29
raynort|2009-10-28 23:30:00
Ya descubri como arreglarlo... vacie el cache

como se vacia el cache en el beta?? es todo muy enredado ._.
0 0
Resultado : 1176
nlhkmhh|2009-10-28 21:09:00
Yo tengo la respuesta.
Lo que puede ser es que teneis el pc viejo y si no sera un bug.

jajajaa buena solución la tuya eh xDDD o es el pc que es viejo, o es un bug jajajajajaja anda que....

Bueno os explico xD, no se cual es la solución pero podeis probar vaciando el caché como anteriormente han dicho. Para hacerlo id al Menú Principal>Opciones y en la parte inferior de la pantalla encontrareis el botón de vaciar caché. A ver si lo solucionais, suerte.
0 0
oooJaviooo|2009-10-29 15:47:00
jajajaa buena solución la tuya eh xDDD o es el pc que es viejo, o es un bug jajajajajaja anda que....

Bueno os explico xD, no se cual es la solución pero podeis probar vaciando el caché como anteriormente han dicho. Para hacerlo id al Menú Principal>Opciones y en la parte inferior de la pantalla encontrareis el botón de vaciar caché. A ver si lo solucionais, suerte.

la verdad no te entiendo muy bien, a que menú principal te refieres es q no especificaste bn

kien tenga la respuesta m la hace saber

gracias
0 0
Resultado : 1382
NoSoyIop|2009-10-28 23:47:00
como se vacia el cache en el beta?? es todo muy enredado ._.

lo de vaciar la cache se encuentra en el menu de opciones en el apartado de calidad gráfica en la parte inferior, espero que les sirva a mi no me pasa ese bug. rolleyes
0 0
chelohayabusa|2009-10-30 23:49:00
lo de vaciar la cache se encuentra en el menu de opciones en el apartado de calidad gráfica en la parte inferior, espero que les sirva a mi no me pasa ese bug. rolleyes

Pero donde se encuentra ese menú ( el menu de opciones)

por favor es k no te entiendo a que menu te refieres

0 0
Responder a este tema