FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Imposible Iniciar Juego

Por Shaman6#5314 16 de Diciembre de 2013 01:28:50
Al Dia De Ayer Al Iniciar Juego Se Me Queda En Pantalla Oscura La Ventana Imposibilitando La Entrada Al Juego Con Cualquiera De Mis Cuentas... Ya Instale Y Desisntale Dofus Varias Veces E Incluso El Adobe Air Pero No Ha Sido Posible Jugar... Ademas Quiero Repotar Un Bug De Un Perco Mio En La Pos 5,1 En Mi Mapa Sale O Muestra El Perco Pero Al Llegar A La Zona A Recogerlo No Esta... Pertenezco Al Gremio Nihil En Servidor Eddas. Gracias Por Su Respuesta
0 0
Reacciones 6
Resultado : 38
de casualidad no es algo como asi ?

0 0
Resultado : 448
Me pasa absolutamente lo mismo.
0 0
Resultado : 53
pintozz|2013-12-16 01:37:57
de casualidad no es algo como asi ?

Asi Es Asi Me Queda El Juego Q Se Debe Hacer Ya Lo Desinstale Pero Nada Funciona... Lo Instale Otra Vez Y Queda Igual
0 0
bueno eso me pasa ami y no se que hacer :C por lo menos no soy le único jaaj
0 0
Resultado : 448
Hasta el día de hoy no se me arregla el juego, y tampoco tenemos respuestas de lo sucedido....

Ya tengo la solución!!! En inicio coloquen %appdata% y borren todas las carpetas con nombre Dofus e inician el juego.

Saludos---------------------------------------------------------------\Yeyckx/-------------------------------------------------------------------------------
0 0
:O si por fin me sirve gracias men biggrin y ojo solo borren carpetas con nombre Dofus biggrin y si funciona biggrin gracias *-*  
0 0
Responder a este tema