FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug en El idioma de espanol a frances

Por Danileiton 01 de Noviembre de 2009 23:52:49

Hola, bueno yo no se si es un Bug pero e visto muchos temas sobre la 2.0 y ponen fotos en las cuales sale por ejemplo un PNJ hablando en español, alguien me podría explicar ? Se los agradecería, obvio el juego esta en Francés pero no se, espero respuestas ^.^

0 0
Reacciones 6
Resultado : 1315

Es muy simple, abres el UpLancher y abajo de 'Jugar' veras que dice 'Idioma', lo cambias y ya está.

Scrau«

0 0
Resultado : 162

No pero yo cambio el idioma i lo sigo teniendo en frances. mellow

0 0
Resultado : 162

No pero yo cambio el idioma i lo sigo teniendo en frances. mellow

EDITADO: Perdon, pulse dos veces i se posteo dos veces, no se como borrarlo, perdon por el doble post.

0 0
Resultado : 956

a mi tmb me pasa, lo tngo en frances y no logro cambiarlo al español =D

por otra parte, cuando vas a la casa del os mercenarios, el npj sale con un nombre raro: `SRVT:MERCENARY_SHORT_NAME`
no se si es normal (deduzco k no) o si solo me pasa a mi (no lo se) pero por si acaso lo digo xD

-otra cosa, y es pregunta para todos: cuando lanzo un hechizo, tarda 20 segs en ejecutarse, con lo que casi nunca llego a usar todos los pa, a ustedes tmb les pasa o es solo a mi??

gracias

0 0
Resultado : 3

Para los que os sigue saliendo en Frances es sencillo, en el launcher escoger el idioma frances y luego volveis a poner en español, seguro que os funcionara bien ahora ^^.

0 0
Resultado : 320

Muchas gracias ! ya pude porfin >D

0 0
Responder a este tema