Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug "Solamente los temerarios que cumplieron una misión particular son bienvenidos".

Por Xclownxx 17 de Diciembre de 2013 23:12:54

Buenas, en este tema quiero reportar una situación que se me ha venido presentando últimamente.
Yo dejé de jugar por un tiempo, bastante largo; al volver quise hacer la dung Roca Negra, no podía porque no cumplía con las condiciones para teletransportarme, entoces decidí hacer la dung Morsangüino, ya que que pensé que depronto me faltó hacerla.
Intente después y me aparecía lo mismo, voy a un transportador y me dice "Solamente los temerarios que cumplieron una misión particular son bienvenidos". Fui hasta allá arriba, donde se pasa a Cuna del Alma y me dijeron que tenía que demostrarle la valentía y mencionaron dos personajes.

Ahora, hoy, yendo a Pandala, a la cual yo tenía acceso desde hace ya mucho tiempo, al intentar utilizar el zaap Pandala Neutral y Airedala, me aparece lo siguiente " No es posible utilizar este zaap." fui hasta Astrub y llegue hasta el puente y me encuentro de nuevo con este mensaje " Solamente los temerarios que cumplieron una misión particular son bienvenidos".

Desearía saber a que se debe estos fallos y ojalá y sean corregidos

1 0
Reacciones 2
Resultado : 30

También me pasa!

0 0
Resultado : -23

jajajaja como  amo el necropost aslkdjañlksdjañlskjdasd    :3

0 -1
Responder a este tema