FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug en equipo

Por xiscohete - ABONADO - 02 de Noviembre de 2009 18:53:21

¡Hola! Este es mi primer tema en el foro de Dofus 2.0, y me molesta mucho que sea un bug tan desagradable pero en fin... Vereis, cuando me conecto, mis stats están como antes, subo los hechizos otra vez como lo haría en la versión beta 1.29 y de repente al mirar mi equipo me encuentro con esta imagen:

(Pulsad para verla en grande)

Sólo estan mis herramientas y mi capa del Cunejo hastiado. Ya he mirado en el banco y no ha aparecido hay nada. He vaciado el caché y tampoco aparecen. No me molesta la verdad, ya que se que cuando salga la versión normal podré recuperarlo, pero me gustaría saber por favor si hay algún método para que reaparezcan, ya que me gustaría provar la versión beta con mi equipo.

PD: Abstenganse los comentarios de: ¿Como sabemos que no mientes? No tienes pruebas . Esto es una versión beta y todo lo que se haga aquí acabará desapareciendo

Visiten mi RP
Xiscohete; El Aniripsa-Vampiro.

0 0
Reacciones 7
Resultado : 162

Yo no tengo la intencion de darte ninguna respuesta pero, es verdad k aunk suba de nivel a la 2.0, i todo lo k haga, se borrara despues??

0 0
Resultado : 5977
FirexWolf|2009-11-04 15:26:00
Yo no tengo la intencion de darte ninguna respuesta pero, es verdad k aunk suba de nivel a la 2.0, i todo lo k haga, se borrara despues??

Pues claro, la beta 2.0 y todas las demás betas, son para reportar Bugs y demas
0 0
Resultado : 6

Yo me descarge dofus 2.0 (la beta) como 7 veces, porque la priemra no me abria el paneld e mapa, stats, axizs, listo, abandonar etc.. luego porque no se me abria i ahora, cuando lo abro me sale una ventanita que pone;
La instalación de esta aplicación está dañada. Intente bolver a realizar la instalación o pongase en contacto con el editor para obtener ayuda.

Esta bentanita se llama Adobe AIR.
Me podrían ayudar?
Graciassmile
Manden respuestas al correo de mi hermano porfavor: [email protected]
Muchisimas gracias.

0 0
Resultado : 6364

Lylaa desinstala el adobe air lo puedes buscar en el panel de control y luego bajalo de la web oficial e instalalo nuevamente

lord-luletox
yopuka 145 buhodorado

0 0

Bale, muchisimas gracia sojala me sirvasmile
Besitos.

0 0
--ELluLE--|2009-11-08 20:06:00
Lylaa desinstala el adobe air lo puedes buscar en el panel de control y luego bajalo de la web oficial e instalalo nuevamente

lord-luletox
yopuka 145 buhodorado

Porcierto, lo busco en agregar o quitar programas cierto?
Thanks!
0 0

Mmmm :/ no me sirvió:S sad Bolvere a descargarme dofus 2.0 otra vez aver si consigo poder jugarsmile
Gracias smile !

0 0
Responder a este tema