FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

No me deja jugar al dofus

Por LostRaser 03 de Noviembre de 2009 18:59:08
Cuando intento jugar al dofus, me sale esto y no se que hacer, porque no avanza....Lo he reinstalado varias veces y nada.
Gracias por la ayuda rolleyes

Sacrier LvL 7x ~ Bontarian ~ Rushu
Beta Tester Dofus 2.0
0 0
Reacciones 13
Resultado : 162

Ami tambien me pasa si lo pongo en el idioma noderlans, pero lo pones en español i ya va, almenos ami >

0 0
Resultado : 694
En Español tampoco me va sad

Beta Tester Dofus 2.0
0 0
Resultado : 6364

leete esta tema te paso igual que otro

http://forum.dofus.com/es/general-f1047/do...29--t76687.html

eso pasa porque no encuentra el archivo font.xml necesario para la ejecucion de dofus 2.0, pudo aver pasado dos cosas o no lo instalo o si lo hace lo instala en un directorio distinto al default.

lee paso a paso lo que sugiero en ese post pero omite lo del pantallazo azul veo que no es tu caso.

lord-luletox
yopuka 145 buhodorado

0 0
Nada, he hecho todo lo que me pedía, he vuelto a bajar el Dofus, lo he reinstalado varias veces y en varias particiones, he buscado esas carpetas y nada. El archivo WinRar que se menciona no me deja abrirlo por que me dice que está dañado.

Necesito una solución urgente por favor!!!

Beta Tester Dofus 2.0
0 0

Si te sale que el archivo dentro de la carpeta _Uplauncher esta dañado es el motivo por el cual no te instala los componentes necesarios para jugar dofus porque no le permite acceder, Te salen todas las carpetas dentro de la de dofus online 2.0? ui, data y content? si no te salen es porque dofus no se te instalo solo descargo el archivo.

Intentaste bajarlo en modo seguro? si hiciste todo esto lo unico que me quedaria por decirte es instalarlo donde un amigo y copiarlo a tu pc por medio de una USB.

Si puedes colocarme foto del contenido de la carpeta dofus online 2.0 te lo agradeceria y del error que te marca cuando intentas abrir el archivo .rar

lord-luletox
yopuka 145 buhodorado

0 0
Lo del modo seguro no lo sé. El caso es que hace unos días me iba bien, pero no me funcionaba una cosa y lo reinstalé, y ahí empezaron los problemas.
Cuando instalo el Dofus, me salen estas carpetas, sin poner la de app que y demás que me bajé.

Y este es el error que me sale al abrir el WinRar.

Muchas gracias!

Beta Tester Dofus 2.0
0 0

Lost raser muestra con nombre completo y extension los archivos que ay dentro de cada una de estas carpetas:

dofustesting
reg
temp

y si ay carpetas dentro tbn muestrame los nombres de esas carpetas, aver si posteo la solucion a este problema que ya tienen varios amigos incluyendote a ti.

El archivo sale dañado porque no lo descargo bien,el archivo pesa 396 MB y no 258kb; busca entre las carpetas si esta el uplauncher.exe y ejecutalo.

lord-luletox
yopuka 145 buhodorado

0 0
Resultado : 1110

Como siempre Windows dando problemas xD... "Y como de costumbre esta hazaña se la debemos a Windows 7" haha... laugh

0 0
--ELluLE--|2009-11-05 00:59:00
Lost raser muestra con nombre completo y extension los archivos que ay dentro de cada una de estas carpetas:

dofustesting
reg
temp

y si ay carpetas dentro tbn muestrame los nombres de esas carpetas, aver si posteo la solucion a este problema que ya tienen varios amigos incluyendote a ti.

El archivo sale dañado porque no lo descargo bien,el archivo pesa 396 MB y no 258kb; busca entre las carpetas si esta el uplauncher.exe y ejecutalo.

lord-luletox
yopuka 145 buhodorado

Aquí te dejo unas imágenes del contenido de las carpetas. Espero que te sirva. Un saludo y gracias wink

Beta Tester Dofus 2.0

0 0

Bueno haz lo siguiente:

1. Cambia el nombre de la carpeta tmp a app si no te deja cierra todo lo que tenga que ver con dofus 2.0 e intenta nuevamente.
2. Copia los archivos que estan en la carpeta Dofus testing en la carpeta app la que era tmp y le cambiaste el nombre.
3. A la aplicacion que se llama dofustesting cambiale el nombre a Dofus.
4. Ahora ejecuta el uplauncher aver si te actualiza el dofus.

PD: Si sale algun error o algo o no se ejecuta bn pon foto del error, y colocame una foto de los archivos que estan dentro de la carpeta META-INF pero la que esta dentro de la carpeta reg.

lord-luletox
yopuka 145 buhodorado

0 0
He hecho todo lo que me has dicho, y ha actualizado bien, pero se me queda en esta pantalla, cargando de 0 a 100% una y otra vez y no pasa de pantalla...

Beta Tester Dofus 2.0
0 0

Cuando le das al uplauncher no actualiza mas nada??

Colocame una foto de los archivos que estan dentro de la carpeta META-INF pero la que esta dentro de la carpeta reg y tambien pone una foto de como quedaron las demas carpetas.

Dale doble click a la aplicacion que se llama reg aver que pasa y luego intenta jugar.

lord-luletox
yopuka 145 buhodorado

0 0
Hoy lo he puesto a jugar normal, no desde el launcher, sino directamente, y me va perfecto.

Gracias por la ayuda! tongue

Beta Tester Dofus 2.0
0 0
Responder a este tema