FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nose si es Bug

Por FirexWolf - ANTIGUO ABONADO - 03 de Noviembre de 2009 19:08:11

Hola, yo el sabado fui al salon del manga y me compre la revista k venia la llave del 2.0. La active y la puse a descargar i despues a instalar. Se estuvo actualizando muxo tiempo (nose ahora exactamente cuando, pero mas de 15 minutos) y es que cuando abro el acceso directo me sale el Launcher i pongo el idioma español, despues pongo jugar, se me habre donde poner la cuenta, que estaba todo en francés, a continuación pongo mi cuenta. Me sale la pantalla donde pone mi apodo, al lado el servidor, al lado pone Mode découverte y al lado para abonarse. No me sale ningun servidor, pongo abajo para ver los servers k no son de mi comunidad, y si no me equivoco me salen 4, dos en frances, uno en ingles y uno en japones. I lo que me passa esque lo comente con un amigo mio y esque el puede entrar con los personajes que ya tenia en esa cuenta, yo en cambio no tengo personajes, i me he de crear de nuevos personajes. Que passa? Es un bug, o es mi cuenta que se han borrado los personajes, porque en el dofus 1.29 los personajes los tengo todos i juego perfectamente con mi osamoda. He leido que copiasteis las cuentas hace unas semanas para traspasarlas al 2.0 o algo asin i puede ser que aun no me hubiera creado la cuenta porque me la cree hace unas semanas, pero nose si es cierto eso de las cuentas. Espero que no se hayan borrado mis personajes. Espero que me den una solución.

Muchas gracias a todos.

smile

EDITADO: Ahora despues de escribir esto, cambie al idioma frances, me salio en español :S despues lo puse en español y ya me sale en español, lo que passa que ahora ya no me salen ni los servidores para jugar :S

0 0
Reacciones 2
Resultado : 6365

Si el guardado se hizo antes de que tu crearas tus cuentas depronto por eso no aparezcan mi pj cuando llego la fase 2 era menos level que el actual asi que no te preocupes no es error y no te han borrado tus pj.

Cuando coloques español y salgo en frances dale otra vez en español aunque aparezaca que esta en español las veces que sea necesaria hasta que cambie le idioma.
Mira este tema aver si se te soluciona lo de los server

http://forum.dofus.com/es/general-f1047/in...ion-t74518.html

lord-luletox
yopuka 145 buhodorado

0 0
Resultado : 162

Ok! muchas gracias! me trankilizaste jeje

0 0
Responder a este tema