FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Reporte de bugs. Criticos y medios

Por DJHDJH 05 de Noviembre de 2009 00:57:49

Bueno, Saludo al equipo de Ankama Games que veo han hecho un excelente trabajo, y los felicito por esta grata experiencia de Dofus 2.0.

En esta operacion de puertas abiertas y con solamente 10 minutos de conexion, Encontre los siguientes bugs a reportar.

1) Encontre que los dragopavos habian sido vueltos a su forma original, ya que su forma anterior esteticamente hablando parecian pollos con muchos quimicos en sus muslos... LOL, me gustan los clasicos, notifique que en esta actualuzacion ya era posible usar los emoticonos sobre el pavo pero estos se repetian sin fin... (SOLAMENTE se dio el error sobre el pavo) EJEMPLO: Fui a utilizar el emote de "Señalar con el dedo" y parecia mas bien una escena erotica en vez de parecer realmente apuntar a alguien... (no dejo foto tongue)

2) Fui a bonta un rato ya que tenia algunas piedras de alma por abrir... cuando revise el minimapa para ver mi posicion y saber como llegar a la arena (los dibujos no son muy claros en el minimapa), notifique lo siguiente: (al parecer no pasa siempre)

Flecha algo torcida

2.1) (despues de reiniciar Dofus 2.0, por eso dige que no pasa siempre)Luego al llegar a bonta notifique lo siguiente...

2.3) Si miran bien la foto anterior notificaran que hay una gran X roja.. ese es un pan de trigo integral. lo gracioso de esto es que lo comi exactamente 40 veces y no se acabo... luego le di 400 clicks y no se acababa.. (Este bug no me molesta en lo mas minimo ^^')

Si encuentro mas reporto..

AAA SI!... se me olvidaba. ¿Porque es tan lento el juego? mi computadora estaba en alto rendimiento (Intel core 2 Duo 2.1 GHZ 4 GB RAM, 300 GB disco duro)

Invoco Crujidor y dura como 3 segundos en aparecer, luego, le doy chute y otros 3 sin haberme movido...

0 0
Responder a este tema