FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug Dragopavos y Desplazamiento de Invocaciones

Por LaSupia 06 de Noviembre de 2009 00:18:08

Hola.
vengo a reportar un bug qeu vi hoy (05-11-09),
mientras este montado en un dragopavo (en mi caso almendrado), los hechizos tardan mas tiempo en realizarse que normalmente (y no tiene que ver con el internet)
tambien, cuando las invocaciones se desplazan y pasan al lado de una criatura, se quedan ahi a pesar de que en realidad estan en otra casilla.
no siendo mas:

Neccoxz

0 0
Reacciones 6
Resultado : 148

Si eso tambien me pasa ami y creo ke a todo el mundo...Dofus 2.0 es el juego beta con mas bugs que e visto en mi vida :blink:

0 0
Resultado : 1218
Ruoky|2009-11-06 23:29:00
Si eso tambien me pasa ami y creo ke a todo el mundo...Dofus 2.0 es el juego beta con mas bugs que e visto en mi vida :blink:

BETA.... y los dragopavos estan en arreglo..
0 0
Resultado : 147

Realmente no creo q sea bueno q saquen 2.0 e diciembre, por q lo digo por q tiene muchas cosas por arreglar creo q seria bueno q lo q saquen sea un test abierto para q todos opinen acerca del juego q a mi parecer le falta la animaciones bueno como yo lo comente no en este post si no entro, parecen como hechas en el RPG maker y eso de los dragopavos me gustan mas lo de el antiguo dofus.

0 0
Resultado : 467
truelink|2009-11-07 06:25:00
Realmente no creo q sea bueno q saquen 2.0 e diciembre, por q lo digo por q tiene muchas cosas por arreglar creo q seria bueno q lo q saquen sea un test abierto para q todos opinen acerca del juego q a mi parecer le falta la animaciones bueno como yo lo comente no en este post si no entro, parecen como hechas en el RPG maker y eso de los dragopavos me gustan mas lo de el antiguo dofus.

El 2 de diciembre no saldra la version oficial, si no que sera la Beta abierta, osea que aun no sera implementada en los servidores tradicionales, pero podra se jugada por cualquiera en el servidor beta (ya no se necesitaran llaves para jugar la beta).
0 0
Resultado : 147

Cool ya me parecia estupido q lo sacaran tan rapìdo con tantos errores, bueno q dicha q lo haran asi ^^

0 0
Resultado : 4821
Sir-Dal|2009-11-24 09:08:00
Buenos dias a todos!

Tras el fantástico salón del manga de Murcia les traigo la siguiente noticia:

Queda 1 semana para el lanzamiento de DOFUS 2.0, y hemos querido tomarnos unos minutos para explicaros cómo vamos a mejorar el cliente de DOFUS 2.0 hasta el 2 de diciembre pero también tras el lanzamiento. No nos es posible realizar demasiados cambios importantes al estar tan próxima la fecha en que saldrá el juego, pero evidentemente vamos a seguir trabajando para perfeccionar el cliente de DOFUS 2.0 la presentación, para responder a las expectativas de toda la comunidad.

Les dejo mas detalles en el Devlog

¡Feliz Nawibug a todos! smile

[RP] Memorias Sangrientas
0 0
Responder a este tema