FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Probemas con la beta 2.0

Por Crazymaster 06 de Noviembre de 2009 21:49:23

Iva a reportar todo esto, pero al darle a reportar bugs me salia una pagina en frances, y desgraciadamente en frances solo se dar los buenos dias 'Bonjour', ya que nadie se a quejado supongo que vosotros tendreis la solucion, y no quiero molestar al soporte por un problema mio.

1 - Calidad de imagen, no se como bajar la calidad de imagen para reducir el lag, lo prove en las opciones pero el lag persistia.

2 - Combates realentizados, entre que uso un hechizo i este llega a efectuarse pasa un tiempo peligroso que podria acerte perder el combate, quizas sea culpa del lag, pero no lo se.

3 - Cada vez que intento modificar mi modo mercante [organizar mi tienda] se me para el juego.

4 - Al usar una pocima para cabiar de forma, floraje, tonelaje, rocage, taburetaje, etc... me convierto en un signo de interrogacion.

5 - Algunos emotes no funcionan sobre la montura.

6 - Algunos de mis objetos aparecen en forma de X.

7 - Cuando mi Hinchable me daba PM, no repercutia en donde indica el numero de PM que tenemos en combate, si los tenia y podia moverme 6 o 7 casillas, pero ponia que solo tenia 4.

8 - Cuando entraba en la seccion oficios, me acia esperar mucho para verlos, incluso salia el tipico Dofus(No responde), por el lag que habia, tendria que aver alguna forma de evitar que te salgan las recetas para evitar que te salga el lag.

Hay una pregunta MUY importante.., el lag seguira en el dofus 2.0 oficial o es algo que ocurre solo e la Beta??

Para provar la Beta 2.0 decidi ir a la dung jalato, y la verdad es que no me a convencido mucho, para mi no supone ningun problema que los nuevos graficos resulten infantiles, ridiculos o pateticos, para mi, el verdadero problema es el lag, si no cesa, tendre ke dejar de jugar a Dofus para pelearme con mi ermana por la PS3, y mi ermana a veces resulta muy agresiva.

0 0
Reacciones 8
Resultado : 2394

En casi cualquier beta es muy normal que hay lag, bugs y problemas de traducción. Para eso están, para corregir estos fallos.

0 0
Resultado : 9756

pero eske me gustaria jugar bien en la beta

xD

es o eso o esperar a ke la saken, i eso de esperar es algo ke odio

0 0
Resultado : 2394

Supongo (y espero) que poco a poco irán mejorando la beta durante este mes.

0 0
Resultado : 708

ay no se puede hablar bien el chat ni sirve de tantos menus

0 0
Resultado : 8753

Quiero aclararte a ti y a todos que el lag no proviene del servidor de Dofus, ¡es de nuestras pcs! así no lo crean, mientras más gráficos, más recursos consume, más memoria física gasta, así tengáis una pc de la nasa (exagero) les irá lento esos mapas donde se acumule mucha gente, o donde hallan elementos que
consuman mucho, en el caso de la 2.0, casi todos, así que preparen para lo que se avecina, que el lag estará peor cuando llegue la oficial, con todos los pjs...

Voodox, Sadida 167
Smigueluchix, Anutrof 131

Aguabrial
Gremio Los Runeros
¡Cambio y Fuera!

Nueva definición Spam según la DRAE: Toda opinión dada en el foro de Dofus que vaya en contra de los servicios prestados por Ankama.

0 0
Resultado : 9756
Yayotron|2009-11-06 23:36:00
Quiero aclararte a ti y a todos que el lag no proviene del servidor de Dofus, ¡es de nuestras pcs! así no lo crean, mientras más gráficos, más recursos consume, más memoria física gasta, así tengáis una pc de la nasa (exagero) les irá lento esos mapas donde se acumule mucha gente, o donde hallan elementos que
consuman mucho, en el caso de la 2.0, casi todos, así que preparen para lo que se avecina, que el lag estará peor cuando llegue la oficial, con todos los pjs...

Voodox, Sadida 167

Aguabrial
Gremio Los Runeros
¡Cambio y Fuera!

Nueva definición Spam según la DRAE: Toda opinión dada en el foro de Dofus que vaya en contra de los servicios prestados por Ankama.

me a entrado lag en combates en los ke estaba solo, i eso es algo ke en dofus 1.29 no me pasa
ke el problema sea mio es algo ke no me consuela, resulta dificil divertirse en un juego ke te va lento
0 0
Resultado : 8753

Exactamente por lo que te digo, dofus 2.0 consume demasiados recursos gráficos. Ojalá no lo saquen.

Voodox, Sadida 167

Aguabrial
Gremio Los Runeros
¡Cambio y Fuera!

0 0
Resultado : 1330

Yayotron me desepcionaste... Pense que sabrias donde va exactamente esto...

U_U Movido a el foro Dofus 2.0

0 0
Responder a este tema