FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

bug critico

Por juliantomas - ABONADO - 08 de Noviembre de 2009 19:13:10

ps io ago caso a lo e dofus nos dice como reportar los bugs es puesto ya 4 y ninguno me ha respondido..
este se trata de las mascotas
cuando te ekipas unas maskota y caminas en el mapa actual y paras tu mascota se seguira moviendo estaticamente es decir camina y camina en la misma celda.
la solucion o a lo q los moderadores llaman tecnica o truco es cambiar de mapa..
si buelves el antiguo.. ya no tendras eser bug.

el otro es lo de los pavos las monturas .. me di con la sorpresa de k mi pavo esta sin energia y kiero montar en el .. tengo pescado pero he buskado por todos lados y no logro encontrar hacia dpnde arrastro el pescado. he buskado en foros y ya he puesto temas sobre esto pero ninguna respuesta en concreto. tambn una exploracion minuciosa sobre la nueva consola y lso diferentes paneles de la beta..
por favor si alguien me dice si es un bug? o si es k no he podido dar komo , y si saves mucho mejor explikame detalladamente cada paso para alimentarla que estoy k me monto wink ..

un saludo a mis amigos de ankama. y como consejo les diria un poco de prudencia en el lanzamiento de la v 2.0 original . ya ke hay mucho pòr areglar y resolver y muy poko tiempo para lanzarlo a la comunidad.. yo creo a a la comunidad no le molestaria esperar unos dias mas para el lanzamiento, pero a la hora de jugar si kisieran jugar algo total mente bueno y soprendente como siempre lo ha sido dofus.

no ciendo mas me despido . espero q estes bn.. y no teniendo mas q decir
viva dofus el mejor juego on line que existe laugh

0 0
Responder a este tema