FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[URGENTE] Problema con el logro "Novatada" de Base de Justicieros

Por #Hispanense 18 de Febrero de 2014 22:15:02

Quisiera notificar el problema que me he encontrado hoy con el logro Novatada de las misiones de Justicieros.
Resulta que hoy, día 18 de febrero de 2014, en torno a las 14:30 he solicitado la misión Formación de quinto año a Skalo y tras eso he seleccionado la ficha de formación para poder realizar la misión. Tras combatir contra el monstruo que tocaba para esta misión, que ha resultado ser Musha el Maldito, acompañado por el recluta de esta semana (que no es otro que Recluta explosivo), se me ha actualizado la misión de Formación de quinto año, pero no el logro de Novatada, cuando en otras ocasiones si lo ha hecho. Adjunto imágenes oportunas que demuestran tanto la realización de la misión como la no actualización del mentado logro.
Ruego fervientemente que me puedan dar una solución, ya que esto supone un lastre para permitirme obtener el ornamento Justiciero cuando ya me queda tan poco pues he cumplido todas las misiones de los logros
Llámame Super y dime tonto, Aquí huele a supervillano muerto, Nueva promoción de justicieros y Vivo o muerto, y quedándome pendientes tan solo las misiones de Formación de sexto a noveno año ambas inclusive.

Necesito solucionen este problemilla lo antes posible o me den alguna directriz que seguir...

Reciban un cordial saludo,
[blockquote]Brander
[/blockquote] 
0 0
Reacciones 14
Resultado : 921

yo estoy igual, mate a musha con el recluta explosivo y no conto en el logro de la novatada

0 0
Resultado : 8032

Vaya Krim, parece que no soy el único... si estás en la misma situación [email protected] [email protected] no dudes en responder a este hilo para dar cuenta que no es un caso aislado sino generalizado.

De todos modos creo que ya sé donde radica el error: tras ayudar a un aventurero hace escasos minutos (son las 0:13 del día 19 de febrero de 2014) me he dado cuenta que le han dado una ficha del recluta explosivo y creo recordar que a mi no me la han dado, lo cual no consigo explicarme cuando he hablado previamente con Skalo para que me de la misión y después cogido la ficha de encima del escritorio qe hay cerca de él).
Espero que Ankama nos facilite las cosas en este aspecto tras haber cumplido :S

0 0
Resultado : 18642

Por experiencia propia, aquí es un milagro que respondan/solucionen xD
Pero creo que ya se ha reportado en el foro francés. Aunque ellos tampoco han recibido solución :S

Hace mucho tiempo hubo un reporte de bugs de logro y no lo resolvieron sino hasta hace unos días.
Así que ni te doy esperanzas ni desesperanzas...

0 0
Resultado : 1042

Yo tengo el mismo problema solo que con el "recluta embalado"

ojalá lo arreglen pronto .-.
0 0
Resultado : 8032

Este asunto, por lo que me he documentado, afecta a todos los servidores: al parecer el problema está asociado al monstruo vinculado a la misión Formación de quinto año, que es Musha el Maldito, y que impide de alguna manera la actualización del logro Novatada.

Hay un hilo abierto en el foro francés, que ocupa ya 3 páginas y cuyo enlace es Haz clic aquí abierto hará cosa de un mes, que denuncia el mismo problema y que a día de hoy ni han recibido respuesta.

Ruego contacten de alguna manera con nosotros sus clientes y faciliten ya una dirección de correo electrónico de soporte para notificar de dificultades que padecemos y que no aparecen reflejados en la web de soporte como asuntos válidos para notificar vía correo electrónico directo con soporte.

Muestro mi más firme indignación ante un comportamiento tan poco profesional con respecto a este asunto concreto.

Un cordial saludo,
[blockquote]Brander.[/blockquote]

P.D.: Propongo como solución, que la semana que entra no se cambie al recluta explosivo, ya que es el que mayormente ha dado problemas....

Es cierto que hay otro detalle que refleja la anomalía que sufre la misión Formación de qunito año que no sufren otros años: no se visualiza el monstruo contra el que se combate previamente... (es decir, cuando entras en la sala después de coger la misión ves al recluta que entrenas y al monstruo contra el que enfrentarse; en quinto año sólo se veía al recluta).
Por ello ruego que a los que hayamos cumplido nos actualicen el logro novatada marcando el recluta entrenado si éste no fue entrenado previamente...

IMPORTANTE: he recibido respuesta para notificar directamente a soporte sobre este y otros bugs en Haz clic aquí
Notificad todos los afectados, facilitando capturas de pantalla que demuestren vuestro problema...

Un saludo de Brander

IMPORTANTE: he recibido respuesta para notificar directamente a soporte sobre este y otros bugs en Haz clic aquí
Notificad todos los afectados, facilitando capturas de pantalla que demuestren vuestro problema...

Un saludo de Brander

(26/02/2014 14:02:33) ******* : Alrededor de la hora que he notificado este problema, no se actualizó correctamente la actualización del logro "Novatada", realizando el día indicado la misión Formación de quinto año junto al recluta explosivo, que es el último de los reclutas que me quedaba por entrenar. Para dar mayor peso a mis palabras adjunto remito las capturas de pantalla que incluí en el hilo del foro en que notifiqué en su día el problema mencionado, además de incluir el enlace del hilo del foro al que me refiero: Haz clic aquí Reciban un cordial saludo[/p] FICHIER(S) ATTACHÉ(S)captura.png(234.35 kb)captura2.png(190.61 kb)
(26/02/2014 14:13:11) ******* : He olvidado, y soy consciente de ello, que la hora de realización de la misión y difiere de la de captura de pantalla; ello es debido por motivos laborales que me impedían una vez realizada la misión hacer las capturas inmediatamente después (espero eso no suponga ningún problema) y que sea prueba suficiente para dar fe del problema denunciado. Una vez más agradecer su atención y no más que rogar quw tanto a mi como otros usuarios afectados por este mismo problema reciban pronta y satisfactoria soluciónCita
(26/02/2014 19:42:31) ******** : ¡Hola! El bug del que has informado al equipo ya se conoce. Estamos haciendo las correcciones necesarias. No obstante, te damos las gracias por tu colaboración. Siempre es mejor que nos informes varias veces de un mismo problema que de que no lleguemos a saber de la existencia del mismo. Tratamos de integrar el máximo de correcciones y mejoras en nuestros parches de contenido con la ayuda de los mensajes que nos enviáis. Además, os animo a consultar el Diaro de Ankama. Todas las modificaciones que aporten los parches o las nuevas versiones se notificarán. Este es el enlace del Diaro de Ankama: Haz clic aquí Esperamos que pases un buen rato jugando a DOFUS y no dudéis en comunicarnos cualquier bug que encuentres. Un cordial saludo, ********Cita
(26/02/2014 20:25:57) ******* : Mi duda más apremiante es si las correcciones que implantéis otorgarán a los usuarios que se han visto afectados por este bug la actualización del logro mencionado o si de lo contrario se verán forzados a esperar a que esté disponible el recluta que les falte por entrenar para obtener el preciado logro (en mi caso concreto sería el recluta explosivo que no estaría disponible, siguiendo el curso natural de reclutas, la semana del martes 1 al lunes 7 del mes de abril, obligándome a esperar a esa semana para obtener ya no sólo el logro mencionado sino el ornamento Justiciero que tanto ansío que, de no haber existido este bug, podría lucir la semana del 18 al 24 de marzo). Muchas graciasCita
(26/02/2014 20:32:46) *******: No quisiera despedirme sin agradecer la rápida respuesta recibida, a la espera de la contestación al motivo reflejado a mi inmediata anterior respuesta a ********

Esta es la respuesta que he recibido de manera inmediata a notificar a soporte el bug que tanto nos afecta, y del que espero igualmente una rápida contestación que solucione de forma satisfacoria a los que ya hemos sufrido ese bug....

También he recibido respuesta vía AnkaBox

Anexo el contenido en forma de cita del hilo abierto por Mikeru-sama en referencia al mismo problema (el enlace de ese hilo es Haz clic aquí)

BUG JUSTICIEROSEscribo este tema para avisar ,que algunas veces en la misión que da skalo semanalmente, en la base de los justicieros no actualiza. Ya somos algunos que nos ha pasado y decidimos avisar , antes de que vuelva a suceder. El problema es que después de ayudar a todos los reclutas en su combate semanal, se quedó pendiente la recluta sedienta (pandawa) en mi caso. Me gustaría que intentasen reparar ésto ya que una vez ganas la pelea semanal , si no se tacha el recluta pertinente, debes esperar un montón de semanas hasta que vuelva a aparecer el recluta que se buggeo para poder desbloquear el logro , como es mi caso. El logro se llama NOVATADA en el apartado de MISIONES de JUSTICIEROS. combates junto al recluta pero no se tacha en la lista de logros como que lo hiciste. Revísenlo por favor

Parece ser, según me ha notificado Genki, que el bug ha sido reportado a Francia y que los que hemos sufrido la no actualización dbeemos esperar a ver qué pasa (él no me puede adelantar más al respecto).

Ya no es necesario mantener este hilo abierto (de hecho pueden cerrarlo), ya que he obtenido finalmente el ornamento a fuerza de esperar al día de hoy... y aquí está la prueba:

0 0
Resultado : 107

Es inadmisible que ya vaya para casi un año el problema de la finalización del logro Formación practica por la misión semanal de Skalo de Formación de quinto año y esta sea la hora que no hallan arreglado ese bug tan molesto, creo que me tocará hacerlo a fuerza como otros jugadores lo han hecho, que me de la misión al azar, pero tendré que tener mucha suerte para ello, en el peor de los casos demorar meses hasta que me la de.

Por favor prestar atención de este problema y dar solución pronta.

0 0

Hola Chicos

Tenemos una respuesta por parte de nuestro equipo de desarrollo.

Los que estén atorados en esta misión, deben capturar a Maxicof.

Por favor responder si después de esto aun continua el fallo.

Un saludo

Resultado : 107

Efectivamente el bug se ha ido, no había capturado al Maxicof de Anutropía por ende en la Formación de Quinto Año no podía luchar, ya que el monstruo era el.

Muchas gracias, pueden cerrar tema happy 

0 0
Resultado : 295

Yo todavía tengo este problema.
Mate a yech ti con el recluta explosivo y no se actualizo

solo me falta esto para sacar el ornamento sad
0 0
Resultado : 28

Pues el bug sigue ahí , es un poco injusto con lo que cuesta matar todos esos bichos sleep 

0 0
Resultado : 11

ami no me deja pelear con el recluta para entranarlo porque es?

(recluta explosivo)

0 0
Resultado : 171
Genki|2015-01-30 16:48:38
Hola Chicos

Tenemos una respuesta por parte de nuestro equipo de desarrollo.

Los que estén atorados en esta misión, deben capturar a Maxicof.

Por favor responder si después de esto aun continua el fallo.

Un saludo
No. El bug por lo que veo tiene ya mas de un año, y yo tengo el mismo problema. Ya capture todos los mobs de Se busca y Captura y tengo el problema. Pero algo diferente, en mi caso, he hecho dos entrenamientos, recluta explosivo y recluta sedienta, y ninguna de las dos me las marca. Ni siquiera me cuenta la misión, ni se reinicia para hacerla todos los días. Tengo ya mas de una semana con el problema, y es el unico logro que me faltaría culminar junto con el doctorado, que tiene otro problema. Me marca dos que no he matado en la base, pero no me da el logro igualmente. Por favor serian tan amables de solucionarlo.?
0 0
Resultado : 1

genki yo tengo al Maxicof capturado y nada me manda la de décimo año siempre ya toy cansado con eso ombe 

0 0
Resultado : 28

tengo mismo problema me falta solo el recluta lugubre y me manda a ver otro recluta ya llevo rato intentando y nada... con lo que respecta a monstruos de busca y captura ya los capture casi todos solo me falta uno de xelorium, favor su ayuda para solucionar este problema

0 0
Responder a este tema