FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problema 2.0

Por sjuniorfo 13 de Noviembre de 2009 15:44:45

El otro viernes para dia libre de 2.0 me descargue beta pero no pude jugar ya q no entraba y hoy me pasa lo mismo queiro saer si a alguien tambien le pasa lo mismo

se me qda con por favor espere el anterior viernes no pude jugar esperando alguien sae xk? o le psa lo mismo?

0 0
Reacciones 9
Resultado : 2397

solo te puedo decir que tarda mucho hay que esperar

0 0
Resultado : 586

Bueno el viernes pasado lo deje como 4 horas cargando q fue cuando me fuy a clases y cuando volvi seguia = y lo saque ahora llevo casi 1 hora noc cuanto mas hay q esperar

( voy a clases nopturnas si se preguntan q el 2.0 salio por la noche )

0 0
Resultado : 1506

Pues tanto no tarda, no se lo que pasa.

0 0
Resultado : 3380

A mi me demoro 3 horas instalándolo, al final me dijo que había un error así que se cancelo. (rabia) inmediatamente volvi a intentar instalarlo y me funciono, pero esta ves demoro 4 horas. En total fueron 7 horas instalándose y la compu lenta todo ese tiempo.
Cuando salio la fase 2 hubo que actualziar y me salio nuevamente esa ventanita, demoro como 2 horas para actualizarla.

Al final te das cuenta que eso es lo que demora así que no se desesperen si les pasa lo mismo.

0 0
Resultado : 56

no me descarga -___-

0 0
Resultado : 888

ami tambien me pasa lo mismo sir dal aver si no puede ayudqa con esto solo se queda en esperando y nada mas pasa eso =S

0 0
Resultado : 6364

Dale en noticias ay te muestra que hace; todo el proceso es demorado.

1. Descarga casi 385 MB
2. Lo verifica si esta bn
3. Lo instala.

Es un proceso largo solo sean pacientes y si no tiene un buen pc; en la parte donde verifica se te pondra lento todo.

lord-luletox
yopuka 145 buhorado

0 0

Muevo a la sección de problemas de la 2.0

Groar

Resultado : 173

El zaap de bonta no se puede usar ahora!!!! que ago smile

0 0
Responder a este tema