FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

DOFUS 2.0 incompatible con AIR2.0 Beta

Por RatNu 19 de Noviembre de 2009 12:54:19

Ayer estaba leyendo mis blogs de todos los días y me encontré con que Adobe lanzó las betas de Flash 10.1 y AIR 2.0.

Ya que el AIR2.0 se supone que iba a mejorar mucho el rendimiento, le di una oportunidad probando DOFUS 2.0 y he de decir que si para Enero ~ Febrero de 2010 DOFUS 2 pretende incorporar está nueva versión, van a tener que trabajar mucho en Navidades porque la cantidad de bugs es aún mayor. Cosa que no entiendo porque el código no varía, tan solo se le hacen mejoras de rendimiento y se añaden cosas nuevas.

Los "pocos" bugs destacables que he podido encontrar en 1 ~ 2 minutos de juego son:

1. Grupos de monstruos inaccesibles.
  2. Animaciones de combate "fantasma".
  3. Movimiento de personajes "fantasma".
  4. [*]Memory leak AÚN sin solucionar.

Intentaré grabar un video ( si el portátil me deja ) y enseño como son los bugs. Si veo algo más que sea importante iré añadiendo.

Nota: también hay algo que no he echado en falta hasta que cambié de PC. Falta poder personalizar la resolución con la que se muestra el juego. Añadiendo las habituales y las panorámicas.

[RP] Memorias Sangrientas
0 0
Reacciones 1
Resultado : 4271

Apoyo la noción, este tema no se puede perder...

Cierto, tendrán que trabajar mucho, o perderán muchos clientes (puede que yo y todo si tengo problemas, por ahora en 1 dia he econtrado 3 problemas graves (sonido, accesibilidad y carpetas))

0 0
Responder a este tema