FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problema con la conexión de Dofus 2.0

Por FirexWolf - ANTIGUO ABONADO - 25 de Noviembre de 2009 15:14:38

Tengo un problema para conectara solo al 2.0.
Voy a encender el launcher del 2.0 y me dice esto: La aplicación no puede conectarse a internet. ¿Quieres definir tu configuración de red?

Siempre me passa pero con el dofs 1.29 no me passa k hago??

EDITO: Fui a la carpeta donde se instalé el dofus 2.0 Online y en vez de abirr el launcher que se me creo de acceso directo pongo la carpeta app que esta en archivos de programas, dofus 2.0 Online, abro el archivo Dofus, se me abre, pongo mi cuenta y abajo pone:

FATAL ERROR 0X4
A fatal error has ocurred

En cambio si pongo el archivo _upl se me abre el nuevo launcher (con el dibujo nuevo) y se me pone a actualizar pero no actualiza :s
Y si pongo el archivo UPLauncer se me habre el mismo launcher pero esta vez no se actualiza, me sale el error del principio.

HABER SI ME LO SOLUCIONAN RAPIDO, GRACIAS.

Espero que me lo solucienen lo antes que puedan para poder aprovexar mientras estoy abonado poder jugar a la 2.0 ...

0 0
Reacciones 5
Resultado : 6365

Haz esto, desinstala el dofus 2.0 y desinstala el adobe air tbn desde el panel de control, baja el setup.exe desde aqui

http://forum.dofus.com/es/charlas-generale...aso-t81404.html

post de sir-dal aver si se te arregla el problema me sucedio casi lo mismo pero era porque al momento de instalar dofus 2.0 no habia desinstalado del adobe air y me creaba conflicto al momento de jugar.

lord-luletox
yopuka 146 Buhorado

0 0
Resultado : 162

Sigo teniendo el mismo problema!! No se me actualiza ahora. Si me dices como se postea una foto te posteo mi error. Ojala me lo arregles o arreglen antes de el 2 :S
Mi error no sale en los que dice Sir-Dal, y respecto al archivo uplauncher.xml si lo borro y ejecuto el Uplauncher.exe (esto dentro de la carpeta app) se vuelve a aparecer.

0 0

Ya te respondi en el otro post, desinstala totalmente dofus y adobe air vuelvelo a instalar descargandolo del post de sir dal.

lord-luletox
yopuka 146 buhorado

0 0
Resultado : 162
--ELluLE--|2009-11-28 18:32:00
Ya te respondi en el otro post, desinstala totalmente dofus y adobe air vuelvelo a instalar descargandolo del post de sir dal.

lord-luletox
yopuka 146 buhorado

Si, si ya lo hize pero me da el mismo error...
0 0

ps amigo ya desinstala ese dofus beta y borra todo lo que tenga que ver con el, espera a que salga la version oficial que es el martes mejor.

lord-luletox
yopuka 146 buhorado

0 0
Responder a este tema