FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Un nuevo bug

Por ElCalidosoEstrella 26 de Noviembre de 2009 16:26:54

Cuando ves un mob como de 6 o mas mounstros solo aparece un mounstro visible. Es decir, aunque sea jabali y otro jabali solo se ve uno antes de entrar a la pelea.

0 0
Reacciones 4
Resultado : 215

Eso no es un bug. En opciones, existe la opción (valga la redundancia) de hacer que en cada grupo de monstruos, aparezca solo un personaje de ese grupo, o hacer que aparezcan todos. Te recomiendo que revises la opciones (creo que está en graficos o algo por el éstilo). De no ser así, se trataría de un bug.

0 0
Resultado : 76

creo que no es un bug, si hay una opcion que permite hacer eso, o almenos eso me paso a mi

0 0
Resultado : 410

si lo tienes en resolucion baja pss claro se vera un monstruo del moob pero en calidad alta se ve todo el grupo de monsters smile

0 0
Resultado : 2351

No es un bug como dijeron antes es solo una opcion gráfica hace que haya menos lag al ver un grupo extenso de varios moustros solo se ve uno asi que para que sepas a lo que te enfrentas solo pasa el cursor por encima de ellos y verás su nivel y cuantos son como la 1.29 si más recuerdo las versiones pasadas también tenian esta opción.
Saludos.

0 0
Responder a este tema