FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sonido y Chat.

Por bloodtiesgood - ANTIGUO ABONADO - 27 de Noviembre de 2009 21:45:13

Bueno el problema que tengo es algo que primera vez que lo veo, SOBRE el sonido.

Bueno, les cuento. Cuando abro el Dofus 2.0 me abre una ventanilla como de 5cm x 5cm, que esta completamente vacia (osea blanca), la ventana se llama "Reg", resulta que cuando cierro esa ventana se deja de escuchar el sonido de el Dofus 2.0, me pasa lo mismo si cierro el Launcher Dofus. Se vá el sonido y se cierra automaticamente el "Reg" y se me va el sonido por completo, aporto esto ya que me gusta mucho los sonidos nuevos que han puesto en Dofus 2.0...

Ahora voy con el problema del Chat. Bueno tambien les cuento, no se como pasa pero cuando pongo "Combates" en el Menu de chat, Cuando tengo muchas cosas escritás o echas cuando intento poner "General", cuando hablo o cuando algun tipo de Hechizo, se Sube completamente el chat osea. SUBE como si yo lo eh mandado a subir con el mouse completamente, y eso me incomoda un poco. Y tambien, Cuando cierro dicho problema del parrafo de arriva, Se acomoda automaticamente, pero yo quiero jugar tranquilamente con musica y el chat bueno. y luego se combierte de nuevo en el problema...

Cualquiera Aporte que me pueda ayudar puedo hacer cualquieir cosa. Mientras no tenga Viruz si me pueden ayudar porfavor un Grandioso gracias les daré.

0 0
Reacciones 5
Resultado : 590

No tiene arreglo. Es un bug que ya esta reportado y deberían de arreglarlo pronto.
Al igual que el bug de escribir, y dejar de escribir de golpe y que no te salga lo que escribes. Son cosas que pasan.
Poco a poco lo irán puliendo.

Saludines, y no te desesperes.

0 0
Resultado : 41

Pero es raro por que muy pcoas personas les pasa... :S

0 0
Resultado : 74

A mi tambien me pasan ambas cosas. Yo creo que esa ventanita (el launcher) molesta :T te ocupa espacio en la barra de herramientas ! A mi me parecio raro que, al cerrarlo, se dejara de oir la musica, y pense que seria solo error mio xD

Creo que ya lo arreglaran...hay que tener paciencia!

0 0
Resultado : 344

Para lo del sonido, no cierres la ventana xD

0 0
Resultado : 374

Yo aunque la deje abierta no me da sonidos, ya cumpli la semana jugando Dofus 2.0 y somos muchos que estamos con ese problema.

Y ya trate de hechar a andar el reg como lo sugirieron, igual tengo la opcion de sonido activada y los volumenes al maximo y no escucho nada. Espero que ya nos atiendan a los que estamos batallando con ese detalle.

0 0
Responder a este tema