FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Error Instalacion en Linux

Por hanzohaitori 29 de Noviembre de 2009 08:19:31

Hola. quería saber si me pueden decir como reparar el siguiente error que me aparece cuando intento instalar el dofus 2.0 me lo da con el nuevo launcher utilizo ubuntu 9.10 ya lo provee en otras versiones pero da el mismo error. pues mi peticion es la siguiente que pusiecen un archivo comprimido un .tar o algo por el estilo para evitar estos problemas ya uno aka le modifica la dirección del sh para redirigir a el ejecutador y modifica desde el archivo config el idioma y esas cosas , pero pienso que se producen menos problemas con ese tipo de archivos mas que con este de instalación. para no divaga este error no se quita aun cuando cambie el propietario de la carpeta y su contenido y le otorgue todos los permisos "777" a las carpetas pero ni aun asi sigue apareciéndome lo mismo

espero se resuelva eso antes de la salida de la versión final
0 0
Reacciones 2
Resultado : 1718

Men ese problema me lo dio a mi y te dejo la solución:

El método es el siguiente:

Entramos a consola y escibimos lo siguiente:

sudo -s

ingresamos nuestro pass y luego:

passwd root

después nos pediran una nueva contraseña y confirmarla(Recordatorio: nunca olvides esa contraseña).

ahora lo siguiente tecleas:

su

después ingresar la nueva contraseña antes dada, y listo!

Ahora ingresaremos como root en modo gráfico(No es recomendable pero soluciona tu problema ^^):

# Accedemos a Sistema, Administración, Ventana de Entrada.
# En la pestaña seguridad, debemos marcar la opción: Permitir entrada local al administrador del sistema.

Una vez hecho esto ya puedes entrar en modo grafico, desde la ventana de inicio de usuario, bastando escribir la palabra root como usuario y la contraseña.

#Entras como modo root grafico.

instalas dofus 2.0 y listo a jugar ^^

Nada se gana sin esfuerzo, lo unico que se gana sin esfuerzo es un infarto.
0 0
Resultado : 93

A mi me pasa lo mismo si no que es en windows y llega al 83% y me salen 2 ventanas

1.No se puede leer inflar corriente: EOF inesperado en la secuencia subyacente

2.La actualización se ha interrumpido . No se puede utilizar uno de los archivos que has descargado

0 0
Responder a este tema