FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bugs de Multicuentas

Por #klysUC 03 de Diciembre de 2009 04:37:44

Los siguientes bugs los encontre jugando Nomekop, me ocurrieron donde menos me debian ocurrir, en la mazmorra de incarnam :S

Estaba jugando 3 cuentas, las tres estaban en la mazmorra de incarnam, (nose si sea relevante) tenia puesta la opcion de solo ver un personaje del grupo de mobs, estabamos en un grupo de 5 personas (mis tres personajes y dos personas distintas)

Ocurrio que uno del grupo entro en combate, entre con el personaje enfocado (el primero que tenia en pantalla) luego cuando pase al otro personaje ¡NO VEIA LA ESPADA PARA ENTRAR! ni tampoko con el otro personaje, entonces se quedaron los dos personajes solos en la mazmorra.

Tambien ocurre que aveces en ves de verce la espada y el mob, cuando alguien entra en pelea, se ven unos signos de interrogacion, esto realmente debe ser arreglado rapido pues daña fuertemente el gameplay de dofus, (los de los signos de interrogacion creo que ocurre sin tener multicuentas)

0 0
Reacciones 4
Resultado : 374

Exactamente lo mismo me ocurre y no puedo arriesgarme a tomar mobs fuertes debido a eso =S

0 0
Resultado : 2991

vale que a mi aun no me pasa =/, lo que si me pasa esque en pelea cuando abro la que no esta enfocada se me pone como negro la parte donde se ve quien va xD

0 0
Resultado : 186

me ha pasado y lo que hice fue cambiarme de mapa o ver el combate y salirme....
al reaparecer en el mapa aparece la pelea como signo de ? ?

0 0
Resultado : 1953

Al parecer el problema ocurre al usar el modo criaturas, la solucion es poner a que se pongan la configuracion de modo criatura INFINITA, osea que nunca se ponga. De este modo no ocurre este fastidioso bug.

0 0
Responder a este tema