FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

BUGS

Por whossready 04 de Diciembre de 2009 20:15:15

Hola a todos, este tema lo creo para informar de los bugs en 2.0 ya que en la seccion de informar de un bug se requiere hablar en frances y eso es algo que no para todos es posible, asi pues comienzo la lista y ojala y se no se haga caso omiso.

1-Hechisos "Extras"- Tal y como lo leen, el otro dia desafie a una ocra que acababa de reclamar su hechiso de clase especial, mi sorpresa fue cuando lanzo "Rolbac" el hechizo especial Xelor, me confeso que se lo habian dado junto con la Flecha de Dispercion.

2-Gremio- en la interfaz de gremio, cuando un personaje esta desconectado y se pasa el puntero encima de el aparece un mensaje diciendo que no esta conectado !en frances! es pequeño, pero espero que lo corrijan.

Por ahora eso es todo, espero que agreguen mas a la lista y que Sir-Dal lea esto.

0 0
Reacciones 5
Resultado : 348
-Hechisos "Extras"- Tal y como lo leen, el otro dia desafie a una ocra que acababa de reclamar su hechiso de clase especial, mi sorpresa fue cuando lanzo "Rolbac" el hechizo especial Xelor, me confeso que se lo habian dado junto con la Flecha de Dispercion.

yo soy xelor en este nuevo server y aún no logro cambiar mi hechizo de clase.

deberían ver esto, ya que rolbac es bastante útil para levear sad

saludos.

Penpy!
0 0
Resultado : 696

oie men ps es fui yo y si me dieron ese hechizo y se lo dan a todos los ocras que reclaman dispersion pero desps de que uno se desconecta se desaparece en mi caso ya no lo tngo

0 0
Resultado : 6477
0 0
Resultado : 128

si te sale en frances solo tienes ke cambiar el idioma tampoko kuesta tanto <_

0 0
Resultado : 6368

Hay muchos ugs, es cierto, y no puedo creer que hayan llenado el server Nomekop tan rápido o.0

0 0
Responder a este tema