FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug en la misión N° 21 de alineamiento bonta

Por joderxx - ABONADO - 06 de Julio de 2015 06:05:26

Buenas

Tengo un problema con la misión 21 de alineamiento bonta donde me piden convencer a Farle y Shika Ingals de que cedan gratuitamente el forraje donde tengo entendido que despues de hablar en bonta con el de las monturas tiene uno q ir a hablar con alguno de estos dos personajes y me darán a exterminar unas orugas pero en ves de eso me dicen lo siguiente : No solo te faltan luces, sino que encima da pena ver lo enclenque que estás. Si hubieras ayudado a mi hijo kurk a limpiar las plastas del tofullinero ...

Mi duda es si se me bugeo la misión e preguntado y no les pasa eso e pasado las dos masmorras tofullinero y tofus y soy nivel 192
si alguien sabe como solucionarlo o por que me pasa les agradecería para así poder terminar mis misiones.

gracias por su atención

0 0
Reacciones 8
Resultado : 4

Lograste solucionarlo? Yo ando en las mismas

0 0
Resultado : 2198

Tengo exactamente el mismo problema, con 2 pj pude hacerlo pero con el 3ro me pasa esto, aun no se que será

0 0
Resultado : 3

hola una pregunta si pudiste completar la misioin de alineamiento ?=?= ami me susede lo mismo si es un bug¿? o toca hacer algo ¿?

0 0
Resultado : 8

era un bug?? a mi me pasa lo mismo que hay q hacer??

0 0
Resultado : 2

Alguien sabe como solucionar esto? Tengo ese problema y nada que puedo pasar la mision por esto

0 0
Resultado : 7

Tenía problemas con unos de mis personajes. Pero en la conversación Shika hace referencia a su hijo kurk quien es el pnj que da ingreso al batofu, solo era terminar esta dung y pude continuar con la misión.

0 0
Resultado : 2

tengo el mismo problema que hay que hacer . se los agradeceria con kk jaja en serio que hay que hacer porfa

tengo el mismo problema que hay que hacer . se los agradeceria con kk jaja en serio que hay que hacer porfa

joderxx|2015-07-06 06:05:26
Buenas

Tengo un problema con la misión 21 de alineamiento bonta donde me piden convencer a Farle y Shika Ingals de que cedan gratuitamente el forraje donde tengo entendido que despues de hablar en bonta con el de las monturas tiene uno q ir a hablar con alguno de estos dos personajes y me darán a exterminar unas orugas pero en ves de eso me dicen lo siguiente : No solo te faltan luces, sino que encima da pena ver lo enclenque que estás. Si hubieras ayudado a mi hijo kurk a limpiar las plastas del tofullinero ...

Mi duda es si se me bugeo la misión e preguntado y no les pasa eso e pasado las dos masmorras tofullinero y tofus y soy nivel 192
si alguien sabe como solucionarlo o por que me pasa les agradecería para así poder terminar mis misiones.

gracias por su atención
men que hizo digame tengo el mismo problema
0 0
Resultado : 1

tiene que pasar las 2 mazmorras de esa sona y luego hablar con shika ingals

0 0
Responder a este tema