FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Misión: '' La Expansión Gödélica''

Por kipasatronko - ABONADO - 11 de Agosto de 2015 18:57:50

Buenos días ^^
Resulta que estaba haciendo las misiones de Xelorium, cuando haciendo esta misión, en la parte de hacer los explosivos, la máquina no me deja hacer ninguno.
Al clicar sobre la máquina, normalmente salen las recetas que puedes fabricar (almenos antes, meses atrás ya hice esta misión con otro personaje), pero ahora no. Primero cliqué y me salía todo gris, diciendo, ''Ninguna receta encontrada'', revisé por internet hallando la receta de uno de los explosivos, puse el recurso necesario ( Cuerno de Arraca ) y me dijo que la receta era incorrecta.
No sé si es un bug o estoy haciendo algo mal...
A diferencia de cuando la hice con otro personaje mío, tenía el logro del Dofus de los Vigilantes, ¿puede ser que se necesiten las misiones de Xelorium referentes a dicho dofus? he revisado en otros foros pero no he encontrado respuesta.
¡Gracias de antemano!
PD: estoy haciendo la misión con 3 personajes y un amigo, y en todos los casos el resultado es el mismo.

0 0
Reacciones 5
Resultado : 15513

Los objetos a crear son de nivel 200, si no recuerdo mal, y por defecto al abrir el taller te aparecerá un filtro de objetos de nivel 1 máximo. Prueba a cambiar ese filtro a 200 y debería aparecerte la receta.

0 0
Resultado : 3

Yo la hice con un pj que no tenia ninguna otra dimencion y lo que pasa es que cuando abres el taller te sale x receta, y no es bug debes de hacer la receta que te sale cuando abres el teller

0 0
Resultado : 1037

De acuerdo, muchas gracias !! biggrin 

0 0
Resultado : -19

Hola, dónde tomo la misión esa? no la encuentro D:

0 0
Resultado : 23

Hola!

Pude realizar la misión, te sugiero tener en cuenta:

1. Tener los recursos que piden para hacer el explosivo. Si haz hecho otras misiones de la dimensión, ya los tienes en tu inventario. Sin embargo, por si acaso:
     1 Explosivo Eterno: 1 Ojo de arpilla
     1 Explosivo Singular: 1 cuerno de arraca
     1 Explosivo Paradójico: 1 zarpa de bubotente
     1 Explosivo Ucrónico: 1 garra de ikarisko

2. La mecánica es: te diriges al puesto avanzado de viajeros y en la sala donde está la yopuka (primera puerta al fondo 2 mapas), en la máquina que está en la esquina superior derecha,  produces 1 explosivo, vas hasta el lugar indicado en el mapa, señalas los píxeles morados (lo ves con tecla Y), y debes seleccionar el mismo que produciste. No hay que aprenderlo de memoria, solo te fijas en la ventana del chat, a tu izquierda inferior y ahí te dice el juego lo que produciste. Debes seleccionar el mismo, de lo contrario, según he leído, te saca de la dimensión y que pereza encontrar portal.

3. Nuevamente te diriges al puesto avanzado de viajeros y produces otro explosivo. Puede ser el mismo o puede ser otro, eso no importa, y de nuevo te diriges al 2do lugar que arroja el mapa (esto si importa, no se puede repetir lugar).

4. Si te sale el error cuando intentas producir el explosivo; Acción imposible. Actualmente ese contenido no está activo. Acción imposible. Sólo le das la primera opción de la máquina (creo que es revisar algo) y listo, ya te deja producir. No es necesario reloguear al pj, como leí en otros foros.

Repites la mecánica 3 veces y listo. Si tienes dudas puedes ver el video:
https://www.youtube.com/watch?v=nxi5wvkyqlw y exactamente en el minuto 13:48, explican lo anterior. 

Muchos éxitos, si tienes dudas, me puedes escribir.

0 0
Responder a este tema