FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug en la misión "El Pájaro del tiempo"

Por gabricovarrubias - ABONADO - 12 de Agosto de 2015 00:07:52

Buenas a todos, durante la semana pasada y la actual, he estado intentando matar el pájaro del tiempo con 3 personajes. Pero lo que sucedió es que en ciertas ocasiones el pájaro no se moría al llegar al turno 17, por lo que inferí que se trataba de un sistema de distancias, o algo así como un contador (si te acercas a la zona que el pájaro te pega con elemento agua y no tierra). Pues lo que me ha pasado entre estos días es que aunque tenga todos mis personajes en la zona cercana del pájaro a partir del primer-segundo turno, este no se muere aun así pasando una gran cantidad de turnos, entre las cuales duré en un intento hasta el turno 26. Adjunto imagen:

Quisiera que revisaran este problema, o en caso de mi ignorancia; que algún jugador me confirmara si es posible derrotar al pájaro de 3 personajes.

Muchas gracias.
0 0
Reacciones 2
Resultado : 15538

Hace tiempo un amigo aguanto unos 25 turnos contra el pájaro él solo, efectivamente el pájaro no murió. Ese mismo día volvió con otros 3 personajes y el pájaro murió sin problemas en el turno 17. Prueba a ir con cuatro personajes, imagino es un requisito implícito para dificultar más la misión.

0 0
Resultado : 1969

Como dice nuestro amigo portavoz del Gran Nicio, si no hay 4 personajes no es posible acabar con el pájaro.

0 0
Responder a este tema