FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[BUG] Ornamento Corazón Valiente Satisfactorio

Por LimonAmarillo - ANTIGUO ABONADO - 02 de Septiembre de 2015 22:19:36

El echo es que después de hacer todas las misiones Bontarianas hasta el nivel 40 y de hacer la misión especifica de la orden, me han dado el titulo escudero pero no el ornamento correspondiente.
Espero que lo solucionen rápido.

1 0
Reacciones 5
Resultado : 2298

Es el mismo bug que tienen casi todas las ultimas actualizaciones, no solo con ornamentos, tambien con algunos titulos y logros. Hay que volver a conectarse para que aparezca.

Yo era de la orden del Ojo Atento, pero decidi cambiar de orden y me pase a Corazón Valiente, el ornamento es mas bonito. Me sucedio lo mismo, solo tuve que reconectarme...

Ahora lo que complica son las nuevas misiones de 41 a 60, no hay guias y cuesta un monton encontrar los objetivos cuando no te dan una direccion ni una pos.

0 0
Resultado : 46
Miss-Coleccionist|2015-09-02 23:49:23
Es el mismo bug que tienen casi todas las ultimas actualizaciones, no solo con ornamentos, tambien con algunos titulos y logros. Hay que volver a conectarse para que aparezca.

Yo era de la orden del Ojo Atento, pero decidi cambiar de orden y me pase a Corazón Valiente, el ornamento es mas bonito. Me sucedio lo mismo, solo tuve que reconectarme...

Ahora lo que complica son las nuevas misiones de 41 a 60, no hay guias y cuesta un monton encontrar los objetivos cuando no te dan una direccion ni una pos.
Me he reconectado varias veces y he vaciado cache, y no ha solucionado nada. Tiene pinta de ser un bug de la nueva actualización...

En cuanto a lo que has referido de las nuevas misiones yo no tengo queja alguna.
0 0
Resultado : 15522

Habla con el jefe de tu ciudad: Oto Mustam o el Rey de Bonta (creo que Amayiro dejo de ser jefe).

0 0
Resultado : 46
snoze6|2015-09-03 09:41:43
Habla con el jefe de tu ciudad: Oto Mustam o el Rey de Bonta (creo que Amayiro dejo de ser jefe).
Muchas gracias era eso, tendrían que aclararlo :/
0 0
Resultado : 37

Hola, hay que hablar con el jefe de la ciudad en el caso de Bonta el jefe de la ciudad es el rey Galdarion ubicado en el palacio Bonta al lado de el taller de Joyeros.

0 0
Responder a este tema