Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
Bug Mision: El cristal de Kay Daryn.
Por rogerpalau#8603 05 de Septiembre de 2015 22:16:17Cuando la misión te pide que embrujes el cristal de Kay Daryn, tienes que bajar en el soterrano del taller de Alquimista en brakmar (clickear detrás del árbol que está al centro del taller para acceder a la sala secreta).
Pues es cuando accedan a la sala que debe pararse cada uno en el icono correspondiente a su oficio y tu en la baldosa del centro, cuando hay un bug que no acciona la palanca.
Todos cumplimos todos los requisitos y llevamos todos los objetos necesarios para la misión, pero aun así no funciona.
Seria de gran ayuda una respuesta, gracias.
Pues es cuando accedan a la sala que debe pararse cada uno en el icono correspondiente a su oficio y tu en la baldosa del centro, cuando hay un bug que no acciona la palanca.
Todos cumplimos todos los requisitos y llevamos todos los objetos necesarios para la misión, pero aun así no funciona.
Seria de gran ayuda una respuesta, gracias.
Responder a este tema
no digo que sea mentira pero tu caso es especial porque si es un bug, tu mismo lo provocaste por apuron, yo saque tranquilamente el turquesa sin ningún inconveniente .-.
Efectivamente se trata de un bug, lamentamos la tardanza en repararlo pero es posible que sea corregido en el próximo martes de mantenimiento semanal.
Actualmente hay una solución para este bug que consiste en, además de cumplir todos los requerimientos de recursos, el amuleto y los artesanos de nivel 200.
Que todos los artesanos se ubiquen en sus casillas y tú en tu baldosa correspondiente con una posición frente a frente con la palanca; posteriormente los artesanos activan sus palancas en el siguiente orden: Minero - Joyero - Alquimista.
No jales tu palanca, debes salir inmediatamente del mapa por la escalera de regreso al taller y regresas rápidamente al subterráneo de nuevo en tu baldosa frente a frente a la palanca y la activas, te saldrá un mensaje de que no puedes activarla pero la palanca ya no tendrá una cruz roja de Acción Imposible.
(debes esperar unos pocos segundos a que las palancas vuelvan a estar disponibles para jalar) Finalmente les ordenas a tus esclavos artesanos que vuelvan a activar sus palancas en el mismo orden que antes y luego activas tu palanca. Y debería actualizarse tu misión.
La explicación en vídeo la realizó un youtuber de nuestra comunidad, ver vídeo aquí.
Feliz juego, Leon-Kiron
La información oficial nos confirma que el bug no pudo ser reparado el día de hoy, que se ha dejado para futuros mantenimientos.
Un saludo
Gran aporte y gracias de nuevo
Al terminar eso, ya mi palanca estaba que se podia activar, pero no da tiempo llegar (creo yo) antes de que las palancas se desactiven. Sin embargo, aun si se desactivan, podrás hacer el procedimiento, ya que la palanca que tienes que activar tu (el de la mision) estara activable. Asi que solo queda hacer el procedimiento normal.
llevo rato tratando de hacer la mision y no puedo...
- El PJ en cuestion que necesita hacer la mision debe estar fuera (no es necesario salir y entrar)
- Los de adentro activan la palanca y avisan al PJ que está fuera que entre y active la 4ta palanca, tiene 6 segundos para activarla desde que los otros lo hacen, asi que si tiene un lag imposible y se demora un monton este necesitará dejar todo al minimo para apurar el proceso.
Ciertamente la mision está bug y es molesta, deberian arreglarla, pero se puede hacer, aunque no he dicho que eso sea bueno.
El pj de la misión espera afuera de la sala, arriba de las escaleras, preparado.
En la sala se coordinan para jalar las palancas, primero el minero, luego el joyero y por último el alquimista, todos en sus respectivas baldosas, con cuidado de que no pase como mucho más de un segundo entre activación y activación.
Aquí se avisa para que el pj de la misión entre muy rápido, se para en la baldosa y jale la palanca. Fin de la misión.
La ejecución ideal sería así:
-El pj de la misión espera afuera con el puntero detrás del árbol.
-Minero, joyero y alquimista esperan la voz de inicio con su puntero en la palanca. ( No tienen que estar orientado hacia la palanca)
-Se da la voz de inicio, el minero acciona la palanca, seguido lo hace el joyero e inmediatamente después el alquimista.
-Se da la señal para que el de la misión entre, cabe anotar que tiene que ser con relativa rapidez, en nuestro caso hubo que repetir el proceso varias veces por su demora unos pocos segundos.
-Una vez adentro, corre hacia la baldosa para accionar la palanca.
-Fin
Muchas Gracias !
El bug continúa, podréis arreglarlo pronto?
estoy inscripto desde el 2008 cuando no teníamos personajes nivel 100 en los gremios soporte muchísimos cambios pero tener que dejar de jugar porque no arreglan una misión .no tengo nada mas que hacer que estas misiones y mis amigos la hacen y yo no porque ankama una solución por favor
cuantas ogrinas hay que pagar para que resuelvan el bug? o ninguno de las personas tan inteligentes de software de ankama sabe como resolverlo?