FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug del almanax, solo a los selotrop

Por Ginko2 - ANTIGUO ABONADO - 09 de Septiembre de 2015 00:35:05

Hola entre como todo dia a realizar la ofrenda hoy al dia del santo mud, al final pregunta si soy de la misma sexualidad que mi divinidad tutelar (El rey-dios). Probando las 3 respuestas que ofrece toda dan respuesta negativa de parte del santo y no me deja completar la mision, solo ha pasado a los selotropes por lo que he visto. Espero que se resuelva, Saludos.

1 0
Reacciones 13
Resultado : 128

Me pasó el mismo problema ojalá lo puedan corregir o compensar con una pagina de calendario

0 0
Resultado : 3803

Será que los Selotrops son hermafroditas? huh 

0 0
Resultado : 8278

los Selotrop no tienen respuesta correcta, ya que desde que se incluyeron no se han agregado a esa pregunta del Almanax.

Si, deberian corregirlo pronto y dar una pagina a los que lo intentaron. (Yo de hecho tengo el mismo problema con mi segunda cuenta sad )

0 0
Resultado : 449

nos discriminan por nuestro sensual gorro ToT ??

0 0
Resultado : 691

Yo estoy igual, maldita sea sad 

0 0
Resultado : 8176

Asi que sin sexualidad definida ehh...winkwub 

0 0

Hola chicos

Muchas gracias por el reporte de este bug. Lamentablemente no podemos reparar este bug y actualizar el juego hoy mismo.

Vamos a trabajar en la reparación del bug, de esta manera no va a volver a suceder a futuro.

Pedimos disculpas por las molestias que este bug pueda causar a nuestros jugadores.

Un saludo

[Genki] 

Resultado : 691
Genki|2015-09-09 17:08:14
Hola chicos

Muchas gracias por el reporte de este bug. Lamentablemente no podemos reparar este bug y actualizar el juego hoy mismo.

Vamos a trabajar en la reparación del bug, de esta manera no va a volver a suceder a futuro.

Pedimos disculpas por las molestias que este bug pueda causar a nuestros jugadores.

Un saludo

[Genki]
Buenas Genki,

Primero que todo, gracias por responder.

¿Ya que no dices nada, deduzco que nos quedamos sin la experiencia, las almanichas, la página y las kamas?

A mí realmente no me urge, pero sé de gente que esto le puede fastidiar.

Gracias.
0 0
Resultado : 128

1 hoja de calendario menos :/

0 0
Resultado : 34

Revivo esto ya que, justamente y después de un año entero, no lo solucionaron. sad

Hoy precisamente es ésa misma ofrenda y no hay manera. Con la raza Selotrop ninguna de las tres opciones que da al final completa la misión.

#PorUnDofusSinDiscriminaciónDeRazas.

0 0
Resultado : 38

He probado todas las posibles soluciones y no me deja actualizar la misión. Varios quedan estancados, pero a algunas personas después de un rato intentando una y otra vez las mismas respuestas les deja avanzar. Por favor alguna respuesta de algún moderador que me pueda dar a conocer si es error mio o del juego.

0 0
Resultado : 3373

.

0 0
Resultado : 38

Alguien sabe si han arreglado este bug de las preguntas en el almanax ?

0 0
Responder a este tema