FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Servidor Estatus Desconocido

Por pasatel 22 de Noviembre de 2015 21:32:19

Hola , miren , este es el error que me esta dando ultimamente al entrar al servidor heroico Oto Mustam , se que aquí no debería estar este tema pero el foro heroico es todo francés , el problema es que en la pantalla de selección de servidor el estado de Oto Mustam es ¨Estatus Desconocido¨ y si intento entrar salta una ventana con ¨La conexión al servidor ha sido denegada¨, esto me esta ocurriendo desde ayer 21 y hoy 22 de noche aun no consigo entrar y esto me esta costando perdidas de dinero invertido en abono. Gracias y un abrazo.

0 0
Reacciones 5
Resultado : 460

Sí, ya me enteré sobre ello, al parecer esto también ha estado sucediendo en toda la comunidad que juega en este servidor hace más de una semana y ya hay muchas quejas sobre usuarios que han perdido inventario y tiempo de abono, todavía no se sabe el motivo pero el soporte no ha dado respuestas sobre ello aún.

0 0
Resultado : 1506

a mi en el rollback de hace poco me bajaron de 141 al 129 y del 139 al 111 >:C aparte que meti 15 codes y las ogrinas y las kamas desaparecieron y los codes... puff fueron utilizados y el soporte no responde >:c aparte los de la ali VIP (creo que así se llama) se han dedicado a lagear y tirar el server (si son los que se ponen a mostrar estandarte y subir y bajar de la montura para causar lag)

0 0
Resultado : -310

A mi me hecharon justo en la pelea nose lo que habra pasado si hemos ganado o perdido por lo menos k devuelvan el inventario u,u

0 0
Resultado : 35
AndroidGamer2014|2015-11-22 23:35:43
Sí, ya me enteré sobre ello, al parecer esto también ha estado sucediendo en toda la comunidad que juega en este servidor hace más de una semana y ya hay muchas quejas sobre usuarios que han perdido inventario y tiempo de abono, todavía no se sabe el motivo pero el soporte no ha dado respuestas sobre ello aún.

Y no han dicho nada ni han informado de nada? Me parece fatal que jueguen asi con mi abono envez de mejorar la calidad de la comunidad Hispana en ese server que cada vez , por cosas como estas , son menos , espero respuesta tecnica.
0 0
Resultado : 2

¿Qué ha pasado con este problema? ¿Sí se solucionó o aún no?

0 0
Responder a este tema