FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug de pantalla negra

Por #klysUC 11 de Diciembre de 2009 05:48:19

estaba leveando mi campesino, a las 10 de la noche, iva pr lvl 94 i puse hcer unas harinas para subir al 100 i obtener ese titulo pr ser el primero en subir la profecion y hubo un lag con esas harinas y cerre el juego cuando vuelvo abrir estaba en negro ohmy
e vaciado el cache mas d 10 veces, cerrado i vuelto abrir la cuenta un alrededor de 50 o mas veces s: sad
y de verdad me causa dmasiada rabia prq tngo todo el dia subiendo la profecion para q a la final no poder recibir ese titulo solo pr un bug, porq aparte estaba tambn otro jugador leveando la profecion ivamos casi el mismo level , qede en 94 i pr un bug no podre recibir ese titulo, decepciona feo, estube todo el dia en eso :/
bueno se los dejo a los Moderadores o Desarrolladores, q vean q hacen :/ igual mañana lo subire, pero me estoi 100% seguro q ya ese feca debe tener el campesino level 100, ojala pudieran hcer una exepcion, de verdad es chimbo, estube dsd las 9 mas o mns d la mñana leveando campesino para q me pase esto me hce sntir mal.
llevo ya 2 oras intentado i nada.
mi personaje es Trza, Clase : Sadida.
gracias y espero su respuesta . sad

imagenes del campesino y del bug:

0 0
Reacciones 3
Resultado : 34

hola a mi me ha ocurrido lo mismo la pantalla la tengo negra y pongo vaciar el cache y nada
no puedo jugar esto es un bug bloqueante es importante necesitamos un moderador que nos ayude y diga que hacer
pero este bug me ocurrio de una manera distinta que el del primer caso estaba en tainela luchando y al finalizar la batalla me dio un lag y se me pego el pc no le di importancia y reinicie el juego pero cuando lo volvi a abrir la pantalla estaba totalmente negra puse vaciar cache y nada y lo que me da frustracion es que tenia un set jalato soy nivel 38 clase ocra y tengo hartas kamas y me costara volver a tener todo eso si me creo otra cuenta porfavor ayudenos he visto otros casos de este tipo ya en el juego pero nunca les pregunte como les ocurrio de ante mano gracias saluda

the-Mathador
ocra lvl 38

nos vemos..

cuando lei que el copete era malo para la salud deje de leer..

0 0
Resultado : 1718

a mi me pasa lo mismo, ya me paso en la beta cerrada i me arranco al rato, pero lelvo ya todo el dia en este hoy i nada, no me funciona, he reinstaladoo 4 veces el dofus, actualizandolo cada vez, he vaciado el cache unas 30 veces, i nada, no funciona... habia conseguido ya un monton de cosas, era premium, i me niego a perder mi dinero i todo lo k tenia, asi que espero que se arregle....

0 0
Resultado : 1164

Eso usualmente es x lag, a mi me ha pasado varias veces y era mi conexion de internet, tenia en todos los sitios menos dofus -.-" me lo bloqueava el firewall

0 0
Responder a este tema