FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[BUGS] Hypermagos

Por SaulEtilworg#4671 - ABONADO - 18 de Enero de 2016 07:09:20

No se cuantos de estos ya los hayan reportado:

Contribucion y Tratamiento Runico tienen Exactamente el mismo icono

Las descripciones de los efectos de Agua+ Fuego y Aire + Tierra No han sido modificadas

Runificacion : falta traducir "Declenche les runes "

Las descripciones de los efectos de las invocaciones de Runificacion no han sido actualizadas

La pagina tmbien tiene estos mismos errores .

Las runas de un hypermago no puedes ser utilizadas por otro hypermago y no hay forma de distinguir las propias de las ajenas

Estos no son bugs pero creo que podrian mejorarlos:

Trazo Elemental, Glaciar, Rafaga Transpasadora, Meteoro Golpeador roban vida, sus iconos deberian ser rojos con el marco del color del hechizo ( vean Palabra Vampirica para que entiendan lo que digo)

Impronta no hace daño, su icono es morado, deberia de ser amarillo

Runificacion si hace daño, su icono es Amarillo, deberia ser Morado

el Icono de Polaridad no da una idea de que es un hechizo de desplazamiento, es el logo de los hypermagos De hecho, el icono se parece a Impronta , y cuando ven el icono de Runificacion se dan cuenta: ¡Estan Cambiados! Polaridad (el icono de los hypermagos) tiene el icono de Runificacion (que parece un monito saltando) y Runificacion tiene el icono de Polaridad . Si observan los efectos de Runificacion e Impronta lo entenderan mejor

La diferencia entre el Icono de Propagacion y el de Escudo Elemental es casi indetectable.

Las runas de un hypermago, no deberian ser visibles para otro hypermago , no se pueden usar para nada. O al revez, si son visibles, Runificacion y Tratamiento Runico deberian poder usarlas.

0 0
Reacciones 6
Resultado : 1066
La gente que haya comprado el pack de hipermago ha pagado para hacer el trabajo de betatester a ankama, no se como tienen los huevos dofus de venderte una clase llena de errores y con modificaciones no avisadas, ademas en un pack para que gastes mas.

1 0
Resultado : 1061

Hola laugh

Urge que arreglen eso de las runas entre dos hipermagos, ya que es bastante molesto no poder diferenciar entre las runas propias o de un aliado :wacko:

También me gustaría que Travesía volviese a ser cada 2 turnos y no los 3 que son actualmente.

Otra cosa en la que ankama no pensó es en los jugadores daltónicos sad

Me resulta bastante difícil diferenciar entre los iconitos del estado aire y tierra, sugiero que el icono del estado tierra sea un poquito mas oscuro (pero no tan oscuro si no lo confundiría con el estado fuego) <_<

0 0
Resultado : 45

Ademas de los bugs ya nombrados esta que las runas y efectos de movimiento .... como atraer y empujar con runas o union de estados no hace nada.... y de esta manera expreso mi descontento... despues de pagar para tener en total.. medio personaje y ayudarles a ustedes a completarlo... me parece muy mal por que si pagamos por tener un personaje es para tenerlo y poder usarlo y aprender ha hacerlo antes que los demas no para jugar con fallos ayudarles a solucionarlo y cuando esta todo bien sale a la luz para el resto por que por eso yo sinceramente no habría pagado... y porlomenos espero que solucionen el problema pronto

0 0
Resultado : 201

Quien compro el pack de hipermagos? YOO!!
Tu hipermago vino defectuoso ? SIII
Te devolvieron el dinero ? NO
Alguna disculpa por gastar tu dinero en algo q no es ? NO Q se van a disculpar

En fin

1 0
Resultado : 45
Max-Max42|2016-01-18 18:38:22
Quien compro el pack de hipermagos? YOO!!
Tu hipermago vino defectuoso ? SIII
Te devolvieron el dinero ? NO
Alguna disculpa por gastar tu dinero en algo q no es ? NO Q se van a disculpar

En fin
total xD es que es asi
0 0
Resultado : 109

Agradezcan que al menos les ha llegado, a los mas infortunados (cómo es mi caso) ya va para una semana sin saber de mi hipermago :v

0 0
Responder a este tema