FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug en Mision "El miaumiau bajo la lluvia"

Por Zaghareet - ANTIGUO ABONADO - 26 de Marzo de 2016 06:27:08

Bueno en la misión "El miaumiau bajo la lluvia" En la parte que te pide Vencer a 3 moobs de Zurkalia hay uno que se llama Aventurero Frenético (el cual es el que en éste caso me causa problemas), el cual te agrede en el instante que llegas al mapa.
Éste moob perdí la primera vez puesto que el server estaba con mucho lag, y a la hora de querer reintentar vencerlo (Yendo otra vez a la posición que te pide la misión) no pasa nada. No importa cuanto tiempo espere o si salgo de la dimensión y vuelvo a entrar, y ya espere mas de una semana para tratar de seguir las misiones.
No sé si es bug del server lag o es de la misión pero quisiera poder reintentar vencerlo.
Gracias de antemano smile

0 0
Reacciones 12
Resultado : 2

Pues si amigo tienes razon wink

0 0
Resultado : 804

Buen día joven aventurero wink

Lo que menciones no se trata de un bug. ¿Recuerdas que ese tipo frenético te robó un objeto que llevabas en tu inventario al iniciar la batalla?

0 0
Resultado : 58

la hierva para gato ?

0 0
Resultado : 2

me pasa lo mismo en esa misión, pero al llegar al mapa no me agredieron ni nada ...solo que no aparece el mounstro ; incluso me mate para ver si no era uno de los trucos de dofus ...y nada.
pd: en la misión de "matarse en el cementerio primitivo" pasa lo mismo

0 0
Resultado : 6

Desde hace 3 meses no he podido avanzar con las misiones por que me pasa practicante lo mismo sad

0 0
Resultado : 150

solo compren de nuevo la hierba y vuelvan jaja

0 0
Resultado : 34

donde es la hierba?

0 0
Resultado : 5

Alguien sabe que hacer en ese caso? Llegue al punto y no pasa nada, no hay pelea (aunque el mapa me señala que ahí es la pelea)

0 0
Resultado : 20

Donde compro la hierba ????

1 0
Resultado : 34

si encuentras avisas porfa

0 0
Resultado : 1

6, -21 hierba miaumiau

0 0
Responder a este tema