FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

bug en la misión la expansión gödélica

Por supermanestrelladlosmares - ANTIGUO ABONADO - 29 de Marzo de 2016 04:17:36

Hola a todos creo este post para reportar un bug en la misión de xelorium "la expansión gödélica".
Estoy realizando esta misión con 6 pjs y me ha surgido un problema grave.
Una fase de la misión consiste en crear unos explosivos (eternos,paradójicos,ucrónicos y singulares) en un taller del puesto avanzado de los viajeros; craftear un explosivo, colocarlo en una pos determinada y así sucesivamente (peleas contra un moob al colocar el tercer explosivo).
El supuesto bug se encuentra en esta fase de la misión ya que el taller te propone crear el mismo tipo de explosivo a pesar de actualizar la misión.

Revisando el foro he encontrado una entrada parecida reportando un bug en la misma fase de la misión pero en su caso no le deja crear ninguna receta y en el mio la receta para crear los explosivos no cambia; he creado los explosivos eternos y los paradójicos los he colocado en sus posiciones respectivas pero no me dejan crear los explosivos ucrónicos, el taller solo me propone los paradójicos.

Han pasado días desde que cree los paradójicos y los coloque y a pesar de actualizarse la misión, no cambiaba la receta que me proponía el taller y mágicamente al cabo de 3 días me ha propuesto la receta de los ucrónicos aunque solo he conseguido crearlos con 3 pjs, a los otros tres me ha saltado el mensaje "[02:03] Acción imposible. Actualmente ese contenido no está activo." y el taller me ha vuelto a proponer crear los explosivos eternos que ya he creado a lo largo de la misión.
Si creas más de una vez el mismo tipo de explosivo la misión definitivamente se buguea ya que a pesar de ir a la pos que te indican al colocarlos pierdes todos los explosivos que hayas creado, te echan de la dimensión y te toca crearlos y colocarlos 1 a 1 de nuevo.

Cómo digo llevo días encallado en esta fase de la misión, he probado a cerrar y abrir pjs a salir de la dimensión e incluso ha esperar días para revisar el estado del taller pero o la receta no cambia o cuándo cambia pasan cosas cómo que te salte un mensaje de error.

Esta misión es necesaria para conseguir el logro de xelorium y cómo mucha gente lo ha conseguido me gustaría que comentaran si les pasó algo parecido en esta fase de la misión y cómo consiguieron solucionarlo.

En todo caso el funcionamiento de la misión no es correcto por favor presten atención a este post.

Gracias y saludos desde aguabrial!

0 0
Reacciones 1
Resultado : 24

Hola!

Pude realizar la misión, te sugiero tener en cuenta:

1. Tener los recursos que piden para hacer el explosivo. Si haz hecho otras misiones de la dimensión, ya los tienes en tu inventario. Sin embargo, por si acaso:
     1 Explosivo Eterno: 1 Ojo de arpilla
     1 Explosivo Singular: 1 cuerno de arraca
     1 Explosivo Paradójico: 1 zarpa de bubotente
     1 Explosivo Ucrónico: 1 garra de ikarisko

2. La mecánica es: te diriges al puesto avanzado de viajeros y en la sala donde está la yopuka (primera puerta al fondo 2 mapas), en la máquina que está en la esquina superior derecha,  produces 1 explosivo, vas hasta el lugar indicado en el mapa, señalas los píxeles morados (lo ves con tecla Y), y debes seleccionar el mismo que produciste. No hay que aprenderlo de memoria, solo te fijas en la ventana del chat, a tu izquierda inferior y ahí te dice el juego lo que produciste. Debes seleccionar el mismo, de lo contrario, según he leído, te saca de la dimensión y que pereza encontrar portal.

3. Nuevamente te diriges al puesto avanzado de viajeros y produces otro explosivo. Puede ser el mismo o puede ser otro, eso no importa, y de nuevo te diriges al 2do lugar que arroja el mapa (esto si importa, no se puede repetir lugar).

4. Si te sale el error cuando intentas producir el explosivo; Acción imposible. Actualmente ese contenido no está activo. Acción imposible. Sólo le das la primera opción de la máquina (creo que es revisar algo) y listo, ya te deja producir. No es necesario reloguear al pj, como leí en otros foros.

Repites la mecánica 3 veces y listo. Si tienes dudas puedes ver el video:
https://www.youtube.com/watch?v=nxi5wvkyqlw y exactamente en el minuto 13:48, explican lo anterior. 

Muchos éxitos, si tienes dudas, me puedes escribir.

0 0
Responder a este tema