FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug misión alineamiento bonta

Por LeXinIo14 - ANTIGUO ABONADO - 17 de Junio de 2016 23:09:21

Buenas... Estaba haciendo la misión de alineamiento bontariano 22 para hacer la 23 me piden 10 capas bontarianas y una carta de invitación para la celebración (seguramente me la dieron) eso ya fue hace tiempo y volví a Dofus y ahora no puedo hacer esa misión. Tengo las 10 capas pero no tengo esa carta y no se donde conseguirla. Ayúdenme sad

0 0
Reacciones 4
Resultado : 804

Buen día joven aventurero wink
Al parecer, la carta es un objeto de misión, no es un recurso. Por lo que tu carta deberías tenerla en tu inventario, donde está el llavero, los doplones y demás.
¿Al hablar con las siguientes personas de la misión, puedes avanzar?

0 0
Resultado : 1314
Leon-Kiron|2016-06-20 17:57:40
Buen día joven aventurero wink
Al parecer, la carta es un objeto de misión, no es un recurso. Por lo que tu carta deberías tenerla en tu inventario, donde está el llavero, los doplones y demás.
¿Al hablar con las siguientes personas de la misión, puedes avanzar?

Hola, he hay el problema :s en esos objetos no esta... Y no no puedo avanzar T_T llevo las capas conmigo a koda y no me dice nada. me pongo una capa haber si es asi y tampoco... No se que hacer sad. Lei una vez que si no se hacia el mismo dia la mision se perdia la carta. Pero si se pierde como hago?
0 0
Resultado : 804

¡Rayos y cenicientas!, ¿probaste ya hablando con Amayiro quien fue el que te dio la carta?

0 0
Resultado : 1314

Si...

0 0
Responder a este tema