FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Bug Bloqueante] Púlmon de las llanuras en "Redescate"

Por snoze6 - ANTIGUO ABONADO - 25 de Junio de 2016 00:56:15

En una misión de alineamiento Brakmariana se pide derrotar a Azra Lazarus para robarle su Púlmon de las llanuras, antiguamente si ayudabas a alguien a derrotarla, sin tener la misión, dropeabas de ella el Púlmon. Actualmente ese error está corregido, no se dropea el Púlmon aun con la misión hecha. El problema viene para los que ayudamos a nuestros amigos a derrotarla antes de la corrección, en nuestro inventario sigue presente el Púlmon, que no daría la menor molestia si no bloquease los diálogos con la PNJ Azra Lazarus.

Mi problema viene que con la nueva misión "Redescate" se pide hablar con Azra Lazarus para entregarle un objeto, y me es totalmente imposible hacerlo porque tengo el Púlmon.

No se si un GM podría retirarme este objeto de misión, el cual no puedo destruir ni entregar a Oto Mustam (como pedía la misión antigua, que rondaba el alineamiento 22). La otra salida posible que veo es volverme neutral, que visto mi nivel de alineamiento actual, 81, es algo que no quiero siquiera considerar. Sin esa posible ayuda de un GM, estoy totalmente bloqueado en la misión hasta que no se solucione este error. Gracias y espero no tener que esperar demasiado para su corrección...

-en serio, ¿algún GM podría confirmarme que se envío el error a Francía? si es molestia, puedo improvisar un tema en francés, aunque solo lo comprendo y no lo hablo; Perdonen la desconfianza pero no he visto una resolución de bugs muy rápida cuando provienen de este foro. -

Adjunto una foto del diálogo del PNJ cuando se tiene el Púlmon en el inventario:

El Púlmon en mi inventario;

Mi alineamiento:

Y, la misión "Redescate":

0 0
Reacciones 3
Resultado : 101

Me sumo. Estoy trabado en esta misión por este bug.

Podría alguien del equipo Ankama dar señales de que han tomado nota si quiera?

0 0
Resultado : 3711

No puedo creer ni entender cómo no tenemos una mínima respuesta de parte de Ankama diciendo "tomamos nota".

No podemos disfrutar de una faceta de la nueva atracción del momento por un bug muy tonto.
Por lo menos podrían dar señales de que los post son leídos.

0 0
Resultado : 15535
Dans la quête Rançon nage, les quêtes d'alignement de Brâkmar n'interfèrent plus avec les dialogues du PNJ Azra Lazarus si le personnage a terminé la quête Par la force ou par la finesse ?

Se nos ha solucionado el bug como dice esta cita de Lichen, lo he comprobado en el juego.

No se si fue porque leyeron este tema pero de verdad, pueden hablar más por este foro quienes hagan los reportes a Francia, anima el hecho de sentir que no se habla al vacío... Igual muchas gracias por la resolución, al hablar con la joyera ya le dije adiós y hasta nunca al Pulmón.

Pasando a temas más importantes, escribí pulmón con acento en la "u" varías veces en el tema, merezco 20 latigazos.

Pueden cerrar/borrar el tema.
0 0
Responder a este tema