FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug Interfaz 2.36

Por -zelphie- - ANTIGUO ABONADO - 21 de Septiembre de 2016 00:47:59

Bueno como lo dice el titulo, me encuentro que al instalar la nueva actualización a todas las personas le deja ubicar partes de la interfaz en la nueva zona de la nueva versión (Sección nueva donde antes estaban las barras negras). Se que está sección no es utilizable en combate ni nada parecido. Pero tengo testigos (Amigos) que me han mostrado capturas de como organizaron la interfaz de mejor forma. Y yo básicamente me encuentro con que no puedo mover partes de la interfaz a estas secciones laterales nuevas. Y eso hace que se me complique mucho poder organizar bien el HUD y poder "leer" la información correcta de el juego.

Adjunto captura mostrando que cuando intento ubicar alguna sección de la interfaz a esta zona me sale un recuadro grisáceo y esta bloqueado y no puedo mover el objeto mas allá de la linea. (Notar que estoy intentando ubicar el minimapa sobre el lado izquierdo de la pantalla y me sale ese recuadro y el minimapa golpea contra el borde y no me deja correrlo mas allá de la linea que aparece cuando vamos a pasar de mapa)

PDT. Ya intente vaciando el cache completo, eliminando la aplicación e instalandola de nuevo y nada me ha funcionado.
PDT 2.0. Es la versión de dofus para OSX (MAC).
PDRT 3.0. No se si sea una opción que toca activar o habilitar en las configuraciones generales, pero yo igual no he encontrado nada parecido.

PDT 4.0 (Y anexado luego). Acabo de notar que las coordenadas de mapa y nombre de la zona y los botones donde le damos para cerrar el juego o cambiar de personaje a un amigo que utiliza dofus en windows 7 le aparecen en todo los bordes de la ventana mientras que a mi me siguen saliendo en la misma sección como si no existieran estas nuevas partes en el juego (La nueva zona donde antes estaban las lineas negras).

PDT 5.0 (Y anexado luego). También me acabo de fijar que al terminar un combate la ventana que me muestra todo acerca del combate el drop la xp ganada y demás, aparece en todo el centro de modo que la "X" para cerrar dicha ventana queda justamente detrás de el botón para darle salir y cambiar de pj (La "x" para cerrar que menciono en el PDT 4.0). Y ya que no la puedo mover no puedo cerrarla con el mouse. Unicamente puedo con el botón "escape".

PDT 6.0 SUPER IMPORTANTE. Acabo de enterarme acá probando y jugando y eso y es que como yo siempre he sido multicuenta juego en ventanas separadas organizadas para facilitar el navegar entre pjs. Pero en dofus tiene una pequeña opción que dice "Full screen mode" que es como poner a pantalla completa. Y lo puse de este modo y ya me deja mover las interfaces a las secciones nuevas "Mapas adyacentes" pero una vez cambio a modo ventana normal de nuevo aparece este "borde" que no me deja moverlas. Entonces para que sepan en modo pantalla completa en mac si deja, pero no en modo ventana así que los multicuentas estamos jodidos.

Y pues gracias por leer el reporte de el bug y pues si me pueden informar o algo, estaría de 10 !!
~Se despide un pandita con muchas ganas de rol *-*~
1 0
Reacciones 1
Resultado : 341

Tengo el mismo problema. ¿Encontraste la solución?

0 0
Responder a este tema